Drysex (Verificada)

Hola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.

Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , cómodos y puedes llevar poca ropa interior... ☺️

¿ Qué opináis de un vestidito así?
El vestido? En la redondez de tu culo me he quedado prendado y en los mechones de tu pelo enredado.

Voy encargando la máquina de los numéritos... Preparáos!
Me gusta que me dejen marcas

☺️☺️

Lo dice el que no triunfa 😘

Eso es uno de mis dones, no consigo salir con los ojos abiertos en la cámara, menos mal que mi cuerpo se deja fotografiar mejor... El pajarito está atento? 😝

En la siguiente foto lo mismo salgo de frente... ☺️
Va a haber más cola que te vas a quedar sin números suficientes jajajaja

Gracias!!! Es súper cómodo, me permite ir sin ropa interior... ¿Habrá algo más cómodo que eso? Ni sujetador... Ni tanguita...

La melena es un complemento más jajaja y por debajo del vestido lo que asoma como dices estaba pidiendo a gritos unas caricias...☺️
Pues espero que ese culito recibiera finalmente las caricias que estaba pidiendo. Si no, creo que aquí hay manos de sobra deseando tocarlo, y fotógrafos también, por lo que veo...
Me apunto a la lista para lo de las fotos, o para darte caricias, lo que tú prefieras 😅

Gracias!!! Es súper cómodo, me permite ir sin ropa interior... ¿Habrá algo más cómodo que eso? Ni sujetador... Ni tanguita...

La melena es un complemento más jajaja y por debajo del vestido lo que asoma como dices estaba pidiendo a gritos unas caricias...☺️
Deseando ver lo que tapa ese vestido y desear tener ese cuerpo en mi cama..

Cojo número para saber cuando es la próxima actualización del hilo!! Llevo en ascuas desde ayer que descubrí a esta diosa, cada respuesta que me llega de ella enciende y despierta todos mis placeres 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo