Cult83
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2024
Cuéntanos más en detalle el acto, por favorRealmente es que cuando supe su edad me flipo y no tuve dudas en nada ya que me pone mucho que sea un abuelo el que la monte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos más en detalle el acto, por favorRealmente es que cuando supe su edad me flipo y no tuve dudas en nada ya que me pone mucho que sea un abuelo el que la monte
Por la noche cuentoCuéntanos más en detalle el acto, por favor
O mandame privado para recordarmeloCuéntanos más en detalle el acto, por favor
Estuvo increíble, el señor en cuestiones es un conocido de años de mi mujer . Ella me confeso en una oportunidad que el la invitaba a salir hace muchos años atras sin exito ya que ella estaba en pareja y nunca cuadro la situación, de ahi se me ocurrio proponerlo (ya que un gran problema de encontrar un macho son los miedos de meter un desconocido en la cama) claro que hoy dia este hombre tiene ya eran 75 tacos!Cuéntanos más en detalle el acto, por favor
Y detalles más calientes puedes contarnos? El tío a sus 75 años, se empalmaba fácil? Donde se le corrió? Te masturbaste viendo?Estuvo increíble, el señor en cuestiones es un conocido de años de mi mujer . Ella me confeso en una oportunidad que el la invitaba a salir hace muchos años atras sin exito ya que ella estaba en pareja y nunca cuadro la situación, de ahi se me ocurrio proponerlo (ya que un gran problema de encontrar un macho son los miedos de meter un desconocido en la cama) claro que hoy dia este hombre tiene ya eran 75 tacos!
Finalmente casi despues de un año logré convencerla y se lo propuso luego de dar muchas vueltas ya que le daba pudor por ella y ademas porque el es casado!
El se empalmo fácil aunque al principio estaba tenso ya que creo no lo podia creer , se corrio 2 veces , una dentro la otra en la cara y yo me hice una paja sublime Como postre cuando la estaba montando en 4 patas me puse detras y sin que se dieran cuenta apoye mi nariz en sus pelotas muy sutilmente No se porque fue pero lo hiceY detalles más calientes puedes contarnos? El tío a sus 75 años, se empalmaba fácil? Donde se le corrió? Te masturbaste viendo?
Descríbenos a tu mujer físicamente, por favor.El se empalmo fácil aunque al principio estaba tenso ya que creo no lo podia creer , se corrio 2 veces , una dentro la otra en la cara y yo me hice una paja sublime Como postre cuando la estaba montando en 4 patas me puse detras y sin que se dieran cuenta apoye mi nariz en sus pelotas muy sutilmente No se porque fue pero lo hice
Estuvimos todo el dia, empezamos aprox 12 am y terminamos 20 pm aprox , mi mujer es bajita con un cuerpito de una chica de 20 de piel muy blanca aunque tiene 43 y el es un señor algo gordo calvo de manos grande y muy buena personaDescríbenos a tu mujer físicamente, por favor.
Que periodo refractario tuvo el señor de 75 años? Tiempo entre polvo y polvo para empalmarse de nuevo?
Normal pero si tiene unas pelotas grandesLa polla, cómo la tiene?
Soltaba buenas descargas de semen veterano, entonces.Normal pero si tiene unas pelotas grandes
La que pude ver que fue la que le pedi que se corra en la cara soltó bastanteSoltaba buenas descargas de semen veterano, entonces.
Cómo bramaria ese señor al correrse dentro...y ella...Tuve una sensación de amor odio al verlo
Nunca mejor dicho , el primer polvo de el fue un alarido de placer a ese nivel, que ademas fue lo que me hizo correrme a mi tambiénCómo bramaria ese señor al correrse dentro...y ella...
¿Y al correrse en la cara también bramó? Creo que yo veo eso de correrse en la cara de mi novia a un señor de 75 años con los cojones gordos y me explotan los huevos sin tocarme.Nunca mejor dicho , el primer polvo de el fue un alarido de placer a ese nivel, que ademas fue lo que me hizo correrme a mi también
Ahi fue donde dio el gran alarido Me paso literalmente eso, me explotaron los huevos¿Y al correrse en la cara también bramó? Creo que yo veo eso de correrse en la cara de mi novia a un señor de 75 años con los cojones gordos y me explotan los huevos sin tocarme.
Y ella?Nunca mejor dicho , el primer polvo de el fue un alarido de placer a ese nivel, que ademas fue lo que me hizo correrme a mi también
Ella se corrio tres veces , normal como siempre que se pega buenas corridasY ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.