Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

¿Y no sería mejor por esta vez plantearte participar tú también y no sentirte tan excluido y abrumado por tus fantasmas y miedos ? Así la cosa podría plantearse como una experiencia fascinante en la que tú y el corneador os follárais entre los dos a tu mujer y luego si acaso --si así te lo pide la mente y el cuerpo-- tú te retiras. No sé... digo...
Muchas gracias moebius, estoy de acuerdo contigo de que esa situación podría hacer la situación quizás más llevadera, pero estoy bastante preparado está vez para superar la situación.
Quiero para ella una experiencia intensa y el estar yo presente le va a ayudar a estar relajada, pero como he comentado en otras ocasiones estar en escena la haría no estar centrada en el macho al 100% que es lo que quiero.
Son horas para ellos y eso es algo que lo he tenido siempre claro, ella va a tener mi apoyo en todo momento y voy a estar ahí para calmarla y animarla a que lo disfrute.
Es algo que me ha servido mucho al hablar con el macho y cambiar la idea de cómo tengo que comportarme, que debo estar en contacto con ella y hacerla sentir respaldada y motivada en todo momento para que se suelte al máximo y va a ayudarlo a él también durante el encuentro.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo