Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

El chico le ha comentado que si la respuesta es afirmativa entoces debe saberlo con tiempo para adelantar la reserva y día más.
Hay cierta prisa por eso.
"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?

"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?
Ha sido un error de escritura, me ha comentado a mí, su ofrecimiento.
De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Tengo claro que va a ser intenso seguro y espero que sólo de pasión.

De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘

Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘
Lo que si me deja claro la propuesta es que las ganas que tiene el macho son tremendas y está ansioso de coger a mí mujer.
Sea una o dos noches estoy preparado para que lo de todo y estoy convencido que mi mujer conociéndola va a hacerlo también

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo
No estoy presuponiendo, aunque ella tuviera muchas ganas, me va a dar la oportunidad de ser yo el que elija, la conozco perfectamente.
Si fuera al contrario y le dijera que van a ser tres noches tampoco se echaría para atrás.

No estoy presuponiendo, aunque ella tuviera muchas ganas, me va a dar la oportunidad de ser yo el que elija, la conozco perfectamente.
Si fuera al contrario y le dijera que van a ser tres noches tampoco se echaría para atrás.
Entonces , quieres decir que ella esta deseando follarselo , tanto o mas que tu ?
porque es muy distinto , ser pasivo en estas cuestiones y aceptar unos polvos , para que tu sacies tu fantasia , a que sea la de ella y te acomodes y tu la disfrutes tambien , porque la diferencia esta en quien , controlara la situacion , piensalo ., enfin mejor , no lo pienses .

Entonces , quieres decir que ella esta deseando follarselo , tanto o mas que tu ?
En todo este tiempo entre la cita anterior y ésta, lo que me ha dejado claro la actitud de mi mujer es que es una mujer que tiene las cosas muy claras y que si dice que sí a algo es con todas las consecuencias.
Desde que decidimos ir adelante y supimos el chico, el lugar y la fecha, ha estado tranquila y preparándose para estar lo mejor posible, se ha puesto a dieta para llegar perfecta y la verdad es que hace tiempo que no está tan guapa.
La conozco bien y lo tiene muy claro, si el chico es bueno, ella va a estar a la altura en todo momento.

Última edición:
Yo creo que debes aceptar. Repetir dará la oportunidad de relajarse y coger confianza. Y a ti ye permitira diafrutar más.

Yo creo que debes aceptar. Repetir dará la oportunidad de relajarse y coger confianza. Y a ti ye permitira diafrutar más.
No eres el primero que desde anoche me aconseja que acepte la propuesta del macho sin dudar y por los mismos motivos que me das.
La primera noche serviría para que todos nos conociéramos y ellos fueran ganando en confianza y eso haría que la segunda noche fuera mucho mejor y más intensa con todos ya en otra dinámica diferente y ellos más entregados al sexo.
Tengo sin duda que hablar con mi mujer y ver qué hacemos finalmente.

No eres el primero que desde anoche me aconseja que acepte la propuesta del macho sin dudar y por los mismos motivos que me das.
La primera noche serviría para que todos nos conociéramos y ellos fueran ganando en confianza y eso haría que la segunda noche fuera mucho mejor y más intensa con todos ya en otra dinámica diferente y ellos más entregados al sexo.
Tengo sin duda que hablar con mi mujer y ver qué hacemos finalmente.
Yo también estoy de acuerdo con Gunther, la segunda noche será más movida, con más confianza y tú esposa y el macho más abiertos y más distendidos, más relajados y con más ganas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo