Dogging ¿en Valencia?

En Valencia hay muchísimo dogging.
Durante estos meses hay incluso a plena luz del día.

Solo tienes que recorrer bien la zona entre la playa nudista de Pinedo y el parking del autocine.
El otro día, a las 4 de la tarde, una chica montándoselo en las dunas de la playa con 2 tíos.

Mi pareja y yo vamos a veces, lo que estamos deseando es coincidir con alguna otra parejita, privados abiertos!
 
En Valencia hay muchísimo dogging.
Durante estos meses hay incluso a plena luz del día.

Solo tienes que recorrer bien la zona entre la playa nudista de Pinedo y el parking del autocine.
El otro día, a las 4 de la tarde, una chica montándoselo en las dunas de la playa con 2 tíos.

Mi pareja y yo vamos a veces, lo que estamos deseando es coincidir con alguna otra parejita, privados abiertos!
Me gustaría probar a mirra?
 
Nosotros somos pareja de 36 y 27 años cuidados, de Alicante, con ganas de dogging el finde del 31 mayo que vamos a estar por Valencia. Aceptamos sugerencias y planes por aquí o privado!!. Ya tenemos algo de experiencia
 
Nosotros somos pareja de 36 y 27 años cuidados, de Alicante, con ganas de dogging el finde del 31 mayo que vamos a estar por Valencia. Aceptamos sugerencias y planes por aquí o privado!!. Ya tenemos algo de experiencia
Gracias por compartir vuestra agenda. Apelando a vuestra experiencia y yo como neófito en el tema ¿buscáis en playa? ¿de día? ¿nocturno?. Me encantaría ser uno de los espectadores que con respeto, discreción y morbo pudiese acudir.
 
Nosotros somos pareja de 36 y 27 años cuidados, de Alicante, con ganas de dogging el finde del 31 mayo que vamos a estar por Valencia. Aceptamos sugerencias y planes por aquí o privado!!. Ya tenemos algo de experiencia
si buscais chico tanto por valencia como ocasionalmente alicante avisad ;)
 
Holaa nosotros pareja solemos ir por el parking de detrás del auto cine te va ese rollo con respeto y muy buen rollo
Nunca he tenido suerte de ver una una pareja hetero follando en el Parking del Autocine. ¿Suele ser algún dia especial (fin de semana o es entre semana) y suele ser enlas primeras horas al caer el sol (21:00 y las 23:59) o ya de madrugada cuando todos los gatos son pardos (las 4:00 5:00 am) cuando las parejas salen de los garitos/pub/after?.
 
Pues de normal los viernes o sábados igual este sábado vamos por la noche lo. Vamos hablando por aquí si te parece , que edad tenías?
 
Y como eres por saber un poco más y bueno en principio sería vernos y haber que tal eso sí respeto y buen rollo
 
Nosotros somos pareja de 36 y 27 años cuidados, de Alicante, con ganas de dogging el finde del 31 mayo que vamos a estar por Valencia. Aceptamos sugerencias y planes por aquí o privado!!. Ya tenemos algo
Nosotros somos pareja de 36 y 27 años cuidados, de Alicante, con ganas de dogging el finde del 31 mayo que vamos a estar por Valencia. Aceptamos sugerencias y planes por aquí o privado!!. Ya tenemos algo de experiencia
Hola pareja. Yo chico de Alicante por si os apetece conocernos y si surge quedar.
 
Atrás
Top