Dogging ¿en Valencia?

Lenon

Miembro muy activo
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
136
Reputación
265
Hola:
He leído en alguna ocasión que alguna pareja hetero ha follado en algún parking de la zona de Pinedo (Playa cercana a Valencia) acabando masturbanse hombres que merodeaban la zona haciendo crusising -contactos solo hombres-.

Hay varias zonas de cruising en la provincia de Valencia y algunas de ellas con un importante flujo "quiasi diario" a tenor de las experiencias que leo en diversos "lares cibernéticos".

Pero en el caso del dogging no es fácil encontrar experiencias en Valencia y menos aún -salvo de forma muy ocasional- experiencias que ayuden a "dinamizar" la actividad.

A diferencia de otras provincias con una actividd más consolidadada ¿hay alguna zona dónde habitualemente se practique de una forma más o menos generalizada el dogging en Valencia y provincia?

Si eres una de esas parejas y estás leyendo este mensaje ¿puedes compartir tu experiencia y consejos ?
 
Hasta hace un par de años al lado del Sidi Saler, en los siguientes aparcamientos habia dogging muy habitualmente, pero por razones que desconozco ya no va nadie y no se si habra otro lugar.
 
Hasta hace un par de años al lado del Sidi Saler, en los siguientes aparcamientos habia dogging muy habitualmente, pero por razones que desconozco ya no va nadie y no se si habra otro lugar.
En los parkings de alrededor del sidi saler está prohibido estacionar de 22h a las 8h.

 
Ahora la gente va a los parkings de detras del Autocine
Gracias por tu comentario. Yo me he pasado tres veces en los últimos meses y solo he encontrado hombres. No he tenido suerte de pillar a parejas hetero y disfrutar de la experiencia. A ver si hay suerte aunque tampoco sé si es más fñacil a determinadas horas o fin de semana frente a dias laborables (que es cuando yo he podido ir).
 
alguien sabe actualmente donde hacer dogging zona de Valencia, gracias
 
Perdonar, nosotros somos pareja tambien, podeis decirme si habeis encontrado sitio dogging zona de valencia, estamos muy interesados, Gracias
Si encontráis alguna y os apetece me avisáis cuando vallais y si puedo me paso
 
Hola me gustaría participar no tengo pareja estoy solo
 
Hola. Nosotros vamos al centro comercial de torrente. Se llama toll alberca. Hay muchas zonas muy tranquilas y si suelen haber algunas parejas. Y de vez en cuando, camioneros descansando
Pero que días soléis ir? Sobre que horas hay parejas??
 
Hola. Nosotros vamos al centro comercial de torrente. Se llama toll alberca. Hay muchas zonas muy tranquilas y si suelen haber algunas parejas. Y de vez en cuando, camioneros descansando
Gracias por compartir vuestra experiencia.

¿os gusta que os vean follar? ¿a tu chica le gusta saber que hay gente masturbándose fuera del coche?

La verdad es que es una experiencia que me gustaría vivirla como "voyeur" (tampoco me importaria follar delante de gente :D pero mi pareja no lo haría en la vida :().
 
Hola. Nosotros vamos al centro comercial de torrente. Se llama toll alberca. Hay muchas zonas muy tranquilas y si suelen haber algunas parejas. Y de vez en cuando, camioneros descansando
Por allí también hay un club liberal, pero las últimas veces que he pasado por allí, está cerrado. Pero no sabía que había actividad de parejas por esa zona.
 
Por allí también hay un club liberal, pero las últimas veces que he pasado por allí, está cerrado. Pero no sabía que había actividad de parejas por esa zona.
El pub liberal está abierto y funcionando. Se llama Paladium Swingers.
 
Hola. Nosotros vamos al centro comercial de torrente. Se llama toll alberca. Hay muchas zonas muy tranquilas y si suelen haber algunas parejas. Y de vez en cuando, camioneros descansando
Aqui se presenta otro soldado para el ejército de voyeurs, si es lo que buscáis en zona de dogging. Me sumo a querer saber más de vosotros. Cuenta alguna experiencia ;)
 
Atrás
Top