Yo creo que es de las cosas las màs fuertes que hemos vivido.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es de las cosas las màs fuertes que hemos vivido.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Mi zorra puso los ojos en blanco al sentir las dos pollas dentro.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Si la mujer esta acostumbrada y aficionada al sexo anal, solo es cuestion de prepararla y que ella tambien se mentalize. La mia lo hemos intentado varias veces, y conseguiamos entrar pero ella se corria enseguida. Al final pudimos llegar a follarla en culito entre los dos pero que seamos claros, es algo muy 'experimental' : entramos los dos a la vez pero los movimientos fueron muy lentos, muy suaves. Conseguimos coordinarnos para entrar a turno : uno que estaba entrando mientras el otro estaba saliendo... Solo nos hemos juntado al momento de corrernos. Para ella, fueron orgasmos devastadores, de esos que se quedo agotada, casi se desmaya y tardo en recuperarse. Fueron orgasmos que parecia que la habia entrado alta tension por el cuerpo.Eso está claro, vaginalmente no hay mayor problema pero la zona anal hay que prepararla y la mujer debe estar muy excitada y desearlo.
Como me gustaría asistir de invitado....Me respondo a mi mismo, hace poco ella ha tenido la oportunidad de hacerlo con dos chicos jóvenes y muy dotados los dos. Eran ágiles y resistentes. Casi me la revientan por la intensidad de las folladas que la metieron. Y casi no la dieron tiempo a reponerse. Uno de los chicos, argelino la clavaba como si fuera un martillo neumático. El otro era un chico negro y la daba más suave pero màs profundo. Hubo tres sesiones en la tarde y el argelino pidió una mamada antes de despedirse. Tenemos previsto otro encuentro con ellos pero está ella con ganas que se la follen a pelo, hecho mucho de menos no sentir la lefa, además que se han corrido los dos a la vez en cada sesión. También tendremos que gestionar la higiene al momento que se intercambian. Con gomas, no hay más que cambiar pero sin, es más exigente
Bueno,eso es como en fútbol si ganas el triplete liga,champions y copa es doble penetracion coño y culo,si ganas liga,copa y supercopa es coño y bocaPenetrarla vaginalmente y que haga una mamada no deja de ser una doble penetración...
Es es también mi experiencia.Si la mujer esta acostumbrada y aficionada al sexo anal, solo es cuestion de prepararla y que ella tambien se mentalize. La mia lo hemos intentado varias veces, y conseguiamos entrar pero ella se corria enseguida. Al final pudimos llegar a follarla en culito entre los dos pero que seamos claros, es algo muy 'experimental' : entramos los dos a la vez pero los movimientos fueron muy lentos, muy suaves. Conseguimos coordinarnos para entrar a turno : uno que estaba entrando mientras el otro estaba saliendo... Solo nos hemos juntado al momento de corrernos. Para ella, fueron orgasmos devastadores, de esos que se quedo agotada, casi se desmaya y tardo en recuperarse. Fueron orgasmos que parecia que la habia entrado alta tension por el cuerpo.
Y tiene que estar muy bien lubricada para meterse dos pollas a la vez,algunas la doble penetracion les ha dolido y no han repetidoEs es también mi experiencia.
Los orgasmos que provoca una doble penetración son los mas intensos que he visto en una mujer. Sin duda.
También es cierto que hay que coordinarse bien entre ellos. Pero una vez marcado y conseguido el ritmo....ellas suben al séptimo cielo de forma increible.
Y a nivel vuestro de posición estabais cómodo? No era como muy inestable? Veo más fácil uno abajo casi quieto y el que está arriba el que se mueve másSi la mujer esta acostumbrada y aficionada al sexo anal, solo es cuestion de prepararla y que ella tambien se mentalize. La mia lo hemos intentado varias veces, y conseguiamos entrar pero ella se corria enseguida. Al final pudimos llegar a follarla en culito entre los dos pero que seamos claros, es algo muy 'experimental' : entramos los dos a la vez pero los movimientos fueron muy lentos, muy suaves. Conseguimos coordinarnos para entrar a turno : uno que estaba entrando mientras el otro estaba saliendo... Solo nos hemos juntado al momento de corrernos. Para ella, fueron orgasmos devastadores, de esos que se quedo agotada, casi se desmaya y tardo en recuperarse. Fueron orgasmos que parecia que la habia entrado alta tension por el cuerpo.
Yo tengo esa misma fantasía y me encantaría que se hiciera realidadTengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
Estoy como tuTengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
Así me surgió la misma fantasía con mi esposa, lo cual se lo propuse al principio no le agradaba mucho la idea y le daba miedo pero lo seguimos platicando hasta que aceptó hacerlo. Me prendía mucho que otro hombre le diera por atrás a mi esposa mientras yo le daría por delante. Lo cual así lo hicimos y me generó mucho morbo ver como le entraba la verga de otro hombre en el culo de mi esposa al mismo tiempo que yo le estaba dando por delante. Y él momento más esperado quería ver cómo le sacaba la leche con su culo a otro hombre, lo cual así fue y resultó muy rico ver cómo le aventaron a chorros la leche adentro de su culo para enseguida yo darle mi leche por su vagina.Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
pues dependiendo de la confianza que tengas con tu esposa. Cuando se lo externe a la mía su reacción fue tranquila sin enojarse por lo que le estaba proponiendo y pues en ese momento me dijo que lo podíamos platicar que era algo que no le parecía del todo pero que lo podíamos ver.Es un tema difícil de abordar
Al principio mi esposa y yo hacíamos la doble penetración con un consolador pero no lograba generar él morbo que produce cuando es con otra verga real. Nos decimos a probar con otro hombre para que fuera otra verga real y fue muy distinto que con el consolador, el morbo que me producía ver cómo le estaban dando otra verga por el culo a mi esposa mientras yo le daba por su vagina. Yo lo disfruté super rico me vine a chorros en la panocha de mi esposa de lo caliente que estaba y nuestro invitado igual se vino también a chorros en el culo de mi mujer.La primera vez, ella tenia 19, fue durante la primera vez con su primer amante. Ella fue la que quiso probar con dos pollas verdaderas, màs por curiosidad porque ya habiamos probado con consolador y ella decia que no sentia tanto como se imaginaba... Fue un gran momento de sexo, ella no pensaba que iba a sentir tanto, ni que los orgasmos iban a ser tan intensos. Lo mejor es que despuès, cuando volvimos a hacerlo con consolador, sentia mucho màs que antes, como si algo se hubiera soltado dentro de ella.
Por mi parte, fue estupendo, sentia la polla del otro moverse dentro de ella, senti las pulsaciones del pene. Lo unico es que nos faltaba un poco de experiencia (hablo del amante y yo) para satisfacerla todavia mejor pero asi con todo, fue fuerte.
Hubo màs veces, màs amantes, a veces fue 'normal', otras veces fue increible.
Yo he sido uno de esos que se ha follado a una mujer con otro amigo mientras el marido mirabaEstoy como tu
Lubricante, y no hace falta que se mojenSolo con pensarlo se pone empapada...
Como lo he dicho es muy 'experimental' y requiere una buena condición física para que sea agradable para ella. La posición no era la más fácil pero permite que se vaya abriendo mejor. La que dices hemos probado muchas veces pero ella se corre enseguida cuando siente la segunda polla que se abre un caminoY a nivel vuestro de posición estabais cómodo? No era como muy inestable? Veo más fácil uno abajo casi quieto y el que está arriba el que se mueve más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.