Doble penetración

hotass

Miembro activo
Desde
28 Oct 2023
Mensajes
35
Reputación
345
Ubicación
Cuenca
Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
 
Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
pues segun la declaracion de muchas mujeres que lo han probado, dicen que luego solo uno les sabe a poco, como que les falta algo
 
Y por qué lo ves prácticamente imposible???
Y en línea con lo que dice audaz, puedo asegurar que los mas intensos orgasmos en una mujer los he visto cuando disfruta de una doble penetración.
Es un tema difícil de abordar
 
No he pasado por la experiencia que comentas, pero sí que me las he apañado muchas veces para meter uno o dos dedos en el agujero que quedaba libre mientras follaba. Sé que no es lo mismo ni de lejos, pero el resultado fue siempre bastante satisfactorio para ella. ;)
 
La verdad que es una cosa alucinante
Yo lo probé con dos parejas con las que estuve y , si que es verdad que es adictivo , a ellas las gustaba muchísimo hacerlo, de ello no me cabe la menor duda por los auténticos gemidos o más bien voces que daban del gusto que las daba
Fuè algo que me encantó probar y que hace tiempo no lo volví a realizar
 
No he pasado por la experiencia que comentas, pero sí que me las he apañado muchas veces para meter uno o dos dedos en el agujero que quedaba libre mientras follaba. Sé que no es lo mismo ni de lejos, pero el resultado fue siempre bastante satisfactorio para ella. ;)
Yo también lo he hecho y no sé quién disfruta más, si ella o yo de imaginarme que mi dedo es otra polla.
 
En nuestro caso, a pesar de llevar ya muchos años con una relación de cuernos consentidos, la doble penetración no se ha probado hasta este año. Como una de nuestras "reglas" es que yo, aunque esté presente, no la follo, no ha ocurrido hasta que ha estado con más de un amante a la vez, bueno, realmente con cuatro, porque cuando decidimos organizarlo ya lo hicimos a lo grande. En aquel gangbang ya hubo varias dobles, e incluso se intentó una triple, pero no fue posible. Desde entonces ha repetido varias veces más, aunque lamentablemente, excepto una, las demás no he podido estar presente porque han sido en el extranjero, donde está trabajando.
Ella dice que las disfruta mucho, pero después de un rato tiene que parar porque la sensación es demasiado intensa. Por cierto, que siguiendo con su malicia habitual, ya me ha dicho en varias ocasiones que yo también debería probarla.
 
Yo siendo hombre hablaré de dobles penetraciones,mi tía ha echo varias y me decía que le encantaba y con negros decia que espectacular,lo que ella me dijo que 3 pollas a la vez no se metía ni loca,ella ha echo orgias y estando con 4 tíos en la cama,solo se metía las de dos,al otro se la chupaba y al otro meneaba,a mi me lo propuso más de una vez hacer un trío con ella y otro chico,pero yo me negaba porque no me meto con otro tío en la cama,trios con mujeres si echo con ella,me contó que empezó tarde con los trios con 26 o 27 años y que su primer trio fue con un primo suyo y un amigo de este,mi hermana según me contó mi tía también le van los trios
 
La primera vez, ella tenia 19, fue durante la primera vez con su primer amante. Ella fue la que quiso probar con dos pollas verdaderas, màs por curiosidad porque ya habiamos probado con consolador y ella decia que no sentia tanto como se imaginaba... Fue un gran momento de sexo, ella no pensaba que iba a sentir tanto, ni que los orgasmos iban a ser tan intensos. Lo mejor es que despuès, cuando volvimos a hacerlo con consolador, sentia mucho màs que antes, como si algo se hubiera soltado dentro de ella.
Por mi parte, fue estupendo, sentia la polla del otro moverse dentro de ella, senti las pulsaciones del pene. Lo unico es que nos faltaba un poco de experiencia (hablo del amante y yo) para satisfacerla todavia mejor pero asi con todo, fue fuerte.

Hubo màs veces, màs amantes, a veces fue 'normal', otras veces fue increible.
 
Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
Yo igual pero siendo uno de los hombres.Lo hacemos con Dildo, pero no quiere pasar a real aunque le pone cachonda.
 
Yo hice también un trío con una amiga y un amigo,pero en vez de por el culo fue dos pollas por el chocho.Ella lo quiso así.No veas que gusto dos pollas en el coño y frotándose.Sintiendo la polla de mi amigo con la mía Al final creo que nos corrimos los tres a la vez.La llenamos el chocho bien de lefa.
 
Solo una mujer ha opinado y unicamente lo ha hecho con un consolador y su marido.
No hay ninguna otra mujer del foro que lo haya probado?
Me gustaría que alguna contara lo que siente con 2 pollas en su interior, aunque sea en el coño y en la boca
 
Solo una mujer ha opinado y unicamente lo ha hecho con un consolador y su marido.
No hay ninguna otra mujer del foro que lo haya probado?
Me gustaría que alguna contara lo que siente con 2 pollas en su interior, aunque sea en el coño y en la boca
en hablar por hablar un programa de radio de madrugada, hablaron varias mujeres sobre este tema, las que lo habian probado todad les gustaba repetir, y comentaban que uno solo ya les sabia a poco, esto es lo que te puedo aportar, de opiniones de mujeres
 
Yo hice también un trío con una amiga y un amigo,pero en vez de por el culo fue dos pollas por el chocho.Ella lo quiso así.No veas que gusto dos pollas en el coño y frotándose.Sintiendo la polla de mi amigo con la mía Al final creo que nos corrimos los tres a la vez.La llenamos el chocho bien de lefa.
Lo repestisteis más veces?
 
Solo una mujer ha opinado y unicamente lo ha hecho con un consolador y su marido.
No hay ninguna otra mujer del foro que lo haya probado?
Me gustaría que alguna contara lo que siente con 2 pollas en su interior, aunque sea en el coño y en la boca
Te sientes llena… y si además tienes otra más en la boca te sientes empachada. Pero es un empacho agradable…😜
 
Atrás
Top