Doble penetración

Yo hace tiempo lo hice con un amigo y su novia,zo ella era enfermera y tenía unas nalgas fabulosas, así que el día que la penetramos fue una experiencia uff súper caliente ella morada en mi verga y su novio danol por el culo, cuando me toca a mi darle po el culo no aguante no un minuto y me saco la leche, descansamos y como es lógico la chica se inclinaba más a mi y cada vez era más caliente la situacion entonces mi amigo comenzó a decirme que la próxima vez le tocaba a mi novia para que la fiera preparando que ya le urgía ha eres una paja entre sus tetotas, con eso los tres tuvimos unas megavenidas, total que llegó a oidos de mi novia y estoy completamente te seguro que fue la novia de mi amigo quien le mando la información anónima )y me mandó al carajo dejado pendiente el asunto)

Esto se lo contaba a mi mujer cuando follamos y ella me plática las veces que lo hizo, como lo hizo, todo con pelos y señalesy saber que tu mujer fue a ensartada por su novio y un tío o por dos desconocidos en unas vacaciones me sobrecalentaba a más no poder y teniamosl unos orgasmos del 1000, y más si hacíamos fantasías de quienes escojeriamos de compañero de follaje o ella a quien invitaría, yo me arregla proponerle que le diera a su mamá, ya que la señora no pasaba de los 45 se cuerpo parecido a ella delgada y bastante chichona, ya en plena cojida le pedía que me la describiera como tenia las tetas, la raja, si gemia o cuántos maderos sabía ella que se había comido la señora ya que era divorciada, como me lo esperaba y más por no quedarse atrás ella me fantaseaba con mi papá y con un medio hermano que vivía en otra ciudad.
 
Yo ya lo conté en otro hilo creo , pero las veces que lo hice con algún matrimonio con los que tenía relación duradera, ellas estaban enganchadas a la doble, ellas gozaban como unas perras, gimiendo y voceando del placer a más no poder
Una vez que le hicimos doble vaginal a su mujer, casi se muere de gusto
Decir que eran dos pollones los que le metimos , como gozaba , cómo gemia y decía que no pararanos, uffffff me pongo muy cachondo de pensar en la doble vaginal , me gustaría poder repetirlo algún día
 
Cuando con mi marido regresamos de nuestras vacaciones en Brasil, donde habíamos
sido "iniciados" en el intercambio de parejas por un matrimonio de swingers brasileños
estábamos tan entusiasmados con lo excitante de la experiencia que decidimos visitar
un local swinger en nuestro país con la idea de conocer alguna pareja o matrimonio
con el que repetir la indescriptible y placentera experiencia del intercambio de parejas.
Quiso el destino que en ese local, en lugar de conocer alguna pareja conocimos un
"single" un chico guapísimo, increíblemente guapo y deseable, que se encargaba de
las "relaciones públicas" del local, tecnicamente su tarea consistía en recibir a los
visitantes, en especial a los que como nosotros eramos novatos en el ambiente y
orientarnos sobre como funcionaba el local y las opciones.
Pero además ese chico, ofrecía sus "servicios" como tercero en la cama de cualquier
matrimonio o pareja que quisiera experimentar un trio HMH, por supuesto todo a
cambio de una suma acordada de dinero.
En nuestro caso, fue el dinero mejor invertido, porque LA EXPERIENCIA que tenía
Bruno ( así se llamaba el chico ) nos elevó hasta el paraiso tanto a mi como a mi
marido, ya que Bruno demostró tener muy claro cuales son las motivaciones y
morbos de un marido que decide compartir su mujer con otro hombre.
Pero, -respondiendo tu pregunta- fue ahí donde experimenté mi primera "doble
penetración" y desde esa fecha me volví adicta a las "dobles" porque el placer
que se experimenta es tan superlativo, que es imposible de describir con palabras.
El placer ya no llegas a sentirlo apenas a nivel genital-anal, sino que se siente ya
directamente en el cerebro ( asumo que por la descarga de endorfinas que se
experimenta )
En mi caso, que ya soy bastante descontrolada teniendo sexo "simple" ya cuando
recibo una "doble" llego a perder la conciencia por instantes por la cantidad de
sensaciones abrumadoras que experimentas.
Creo que se suma todo, hasta el morbo de sentirte prensada entre los cuerpos
de dos hombres que -febrilmente- se abren paso en tus carnes buscando placer.
La sensación de indefensión, el abandono al placer que te invade que es tan
intenso que creo que podrías morir de placer:
Todo me lleva a pensar que toda mujer se debería dar la oportunidad de vivir una
"doble" al menos una vez en su vida, y -de seguro- se volvería adicta a esa forma
de disfrutar el buen sexo.
De hecho el placer que se siente es tan intenso que -luego- tener sexo apenas
con un solo hombre te va a parecer "poco"
 
Yo tuve una follamiga la que le encantaba complacerme sexualmente en todo, la gustaba por todos lados y si yo quería anal sin problema. Una vez dejamos de tener contactos sexuales, ya que yo me eche novia...me comento que fue a una orgía con una amigo que había conocido por internet.

Me dijo que hizo doble penetración ya que nunca lo había hecho y es necesario coordinarse muy bien para que vaya todo fluido, sino... es un poco desastre.

Una pena que ya casi no tengamos contacto porque sinceramente es con la chica que mejor me entendía sexualmente y la que le gustaba hacer de todo como a mi.
 
Última edición:
Cuando con mi marido regresamos de nuestras vacaciones en Brasil, donde habíamos
sido "iniciados" en el intercambio de parejas por un matrimonio de swingers brasileños
estábamos tan entusiasmados con lo excitante de la experiencia que decidimos visitar
un local swinger en nuestro país con la idea de conocer alguna pareja o matrimonio
con el que repetir la indescriptible y placentera experiencia del intercambio de parejas.
Quiso el destino que en ese local, en lugar de conocer alguna pareja conocimos un
"single" un chico guapísimo, increíblemente guapo y deseable, que se encargaba de
las "relaciones públicas" del local, tecnicamente su tarea consistía en recibir a los
visitantes, en especial a los que como nosotros eramos novatos en el ambiente y
orientarnos sobre como funcionaba el local y las opciones.
Pero además ese chico, ofrecía sus "servicios" como tercero en la cama de cualquier
matrimonio o pareja que quisiera experimentar un trio HMH, por supuesto todo a
cambio de una suma acordada de dinero.
En nuestro caso, fue el dinero mejor invertido, porque LA EXPERIENCIA que tenía
Bruno ( así se llamaba el chico ) nos elevó hasta el paraiso tanto a mi como a mi
marido, ya que Bruno demostró tener muy claro cuales son las motivaciones y
morbos de un marido que decide compartir su mujer con otro hombre.
Pero, -respondiendo tu pregunta- fue ahí donde experimenté mi primera "doble
penetración" y desde esa fecha me volví adicta a las "dobles" porque el placer
que se experimenta es tan superlativo, que es imposible de describir con palabras.
El placer ya no llegas a sentirlo apenas a nivel genital-anal, sino que se siente ya
directamente en el cerebro ( asumo que por la descarga de endorfinas que se
experimenta )
En mi caso, que ya soy bastante descontrolada teniendo sexo "simple" ya cuando
recibo una "doble" llego a perder la conciencia por instantes por la cantidad de
sensaciones abrumadoras que experimentas.
Creo que se suma todo, hasta el morbo de sentirte prensada entre los cuerpos
de dos hombres que -febrilmente- se abren paso en tus carnes buscando placer.
La sensación de indefensión, el abandono al placer que te invade que es tan
intenso que creo que podrías morir de placer:
Todo me lleva a pensar que toda mujer se debería dar la oportunidad de vivir una
"doble" al menos una vez en su vida, y -de seguro- se volvería adicta a esa forma
de disfrutar el buen sexo.
De hecho el placer que se siente es tan intenso que -luego- tener sexo apenas
con un solo hombre te va a parecer "poco"
Fabulosa descricion de lo que sientes. Tu marido tiene mucha suerte contigo
 
Voy a actualizar el tema.

Hace unos días estábamos follando un poco más guarramente de lo normal. Ella estaba de perrito y yo le comí el culo y después se la metí por el coño y mientras le metí el pulgar por el culo.
En un momento de excitación máxima salió de mi boca: "me estoy imaginando que estamos haciendo un trío". Ella gimió y nos corrimos fuertemente. Fue increíble. Un pasito más...
 
Nueva actualización. De anoche.

Estábamos en pleno acto y yo notaba que ella estaba bastante excitada (lo que hace que yo me encienda aún más). Comencé a tocar su ano mientras la penetraba por el coño.

- Te gusta?
- Sí.

Comencé a meter el dedo en su culo y noté cómo se mojaba aún más. Fruto de la excitación perdí el norte y con ello la vergüenza:

- Te gusta así?
- Me encanta.
- Te gustan dos a la vez?
- Síiiii.

En unos pocos segundos nos corrimos salvajemente. Para mí fue muy morboso. Es la segunda vez que pierdo el miedo a lo que ella pueda pensar. Creo que ya sabe que la quiero compartir.
 
Nueva actualización. De anoche.

Estábamos en pleno acto y yo notaba que ella estaba bastante excitada (lo que hace que yo me encienda aún más). Comencé a tocar su ano mientras la penetraba por el coño.

- Te gusta?
- Sí.

Comencé a meter el dedo en su culo y noté cómo se mojaba aún más. Fruto de la excitación perdí el norte y con ello la vergüenza:

- Te gusta así?
- Me encanta.
- Te gustan dos a la vez?
- Síiiii.

En unos pocos segundos nos corrimos salvajemente. Para mí fue muy morboso. Es la segunda vez que pierdo el miedo a lo que ella pueda pensar. Creo que ya sabe que la quiero compartir.
Existen consoladores que puedes sujetar a tu pene y que te permiten follar tu pareja 'en doble'... Te dejan las manos libres y permiten que ella sienta màs...
 
Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
Yo lo he conseguido con un dildo en el culo y mi polla en el coño. Se corrió al minuto la primera vez
 
Mi marido y yo lo hacemos con un consolador a la vez y me encanta si es en la ducha.
Yo y mi mujer también .. fue con otra pareja y la chica de la otra pareja se le ocurrió decir que le gustaría ver una doble penetracion . Y nos lo propuso . El marido de ella y yo se la hicimos a mi mujer nos costó un poco .. pero fue una de las mejores esperencias .. yo lo disfruté mucho pues fue doble vaginal .. jamás vi a mi mujer disfrutar de esa forma .. de echo después no recordaba nada y la otra chica se lo tuvo que decir , pues como digo disfruto tanto que creo que perdió la conciencia .. saludos
 
Atrás
Top