MarinaRd
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Feb 2024
La lista de espera es larga...pero tú espera...jajajjjajajajaY a mi que me la chupeis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La lista de espera es larga...pero tú espera...jajajjjajajajaY a mi que me la chupeis
Hablaba en general,tampoco es que me falteLa lista de espera es larga...pero tú espera...jajajjjajajaja
Ahora tengo todavía más ganas de charleta contigoSiiiiii
Pues o estoy a charlar o estoy a chuparAhora tengo todavía más ganas de charleta contigo
mejor chupar no?Pues o estoy a charlar o estoy a chupar![]()
Hay un momento para casa cosas...y que no falte ningunamejor chupar no?
Es mucho mejor hablar y ya veremos quién chupa a quienPues o estoy a charlar o estoy a chupar![]()
por supuesto, hay tiempo para todo...Hay un momento para casa cosas...y que no falte ninguna
Si quieres me puedes chupar la míaPues o estoy a charlar o estoy a chupar![]()
Jajajajaja organización… se puede hacer primero una cosa y luego otra… o uno chupa y el otro habla… y luego al revés…Pues o estoy a charlar o estoy a chupar![]()
Madre mía y yo con este rabo….Jajajajaja organización… se puede hacer primero una cosa y luego otra… o uno chupa y el otro habla… y luego al revés…
Porque no te la habrán chupado bienYo debo ser raro o algo que a mi las mamadas ni fu ni fa, puedo pasar sin ellas...
Incluso puedes aprovechar que tienes las manos libres para tocarte o para pajear a otro chico que ande por ahí ¿no?Hay un momento para casa cosas...y que no falte ninguna
Porque no te la habrán chupado bien
A mi operaron de fimosis con uno o dos añosYo diría que es porque voy descapotado desde que nací y tendré menos sensibilidad... Me es más placentero meterla en un culito tragón
Pienso que la habilidad de quien come una polla marca la diferencia de una mamada a otra.Porque no te la habrán chupado bien
La que lo hace porque de verdad le gusta el hacerlo, más allá del agradar, se nota a legua.Pienso que la habilidad de quien come una polla marca la diferencia de una mamada a otra.
No olvido las mamadas que me hizo la amante de un buen amigo cuando montabamos algun trio. Simplemente eran únicas. La suavidad de su lengua rodeando mi glande era una sensación que ni antes ni despues he vuelto a disfrutar.
Y era mas que evidente que disfrutaba tanto o mas que yo de lo que hacía
Opino igualLa que lo hace porque de verdad le gusta el hacerlo, más allá del agradar, se nota a legua.
Yo por suerte he tenido bastante suerte con las tias que me la han chupado,alguna ha habido que no me la he chupado bien y te ponía casi los dientes,menos mal que eran rollos de una noche y no eran fijas,pero una buena mamada ves el paraíso,para mi las mejores chupando milfs casadas y como pasen hambre ni te cuentoPienso que la habilidad de quien come una polla marca la diferencia de una mamada a otra.
No olvido las mamadas que me hizo la amante de un buen amigo cuando montabamos algun trio. Simplemente eran únicas. La suavidad de su lengua rodeando mi glande era una sensación que ni antes ni despues he vuelto a disfrutar.
Y era mas que evidente que disfrutaba tanto o mas que yo de lo que hacía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.