Yo quiero pensar porque quiere no porque se sienta obligadaLa que lo hace porque de verdad le gusta el hacerlo, más allá del agradar, se nota a legua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero pensar porque quiere no porque se sienta obligadaLa que lo hace porque de verdad le gusta el hacerlo, más allá del agradar, se nota a legua.
Mi mujer es más de charlar o decir noPues o estoy a charlar o estoy a chupar![]()
Era la amante de él. De vez en cuando quedábamos para un trio y de vez en cuando el trio era con su mujer. Eso dista mucho de que ambas fueran amantes mías, santi.De lo que dices del trio con la amante de tu amigo,si os la follabais los dos seria amante de los dos no?
Tienes razon eso pasa a veces,digamos que era su amante fija y tu eras esporadico,con ella el quedaba a solas pero tu no,cuando follabas con ella siempre era trio no?,es eso no? Buen amigo teniasEra la amante de él. De vez en cuando quedábamos para un trio y de vez en cuando el trio era con su mujer. Eso dista mucho de que ambas fueran amantes mías, santi.
ya somos 2Mi mujer es más de charlar o decir no![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.