Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

Mi mujer de las primeras cosas que hace cuando empezamos a calentarnos es bajar a comer polla y, si le echo mano al coño, me deja la mano bien pringada, por solo por esto entiendo que le encanta.
Si además me confiesa que mientras follamos piensa en pollas grandes y duras en su boca, ¿qué más datos necesito?

A nosotros nos gusta hacérnoslo mutuamente y a ella en particular es la práctica que más le gusta en la cama.
Screenshot_20251226_162017_Gallery.jpg
Me repito, envidia me dan los mimos que te da tu mujer
Ojalá fuese yo el afortunado

Pues la mía no me la chupa desde hace cinco años. Se lo pido siempre cuando está muy caliente, pero dice que no le gusta. Es frustrante. Y comer el coño, tampoco se deja casi nunca

Pues la mía no me la chupa desde hace cinco años. Se lo pido siempre cuando está muy caliente, pero dice que no le gusta. Es frustrante. Y comer el coño, tampoco se deja casi nunca

De ese "desde" deduzco que antes sí lo hacía ¿A qué crees que se debe su cambio de postura?

Ya me gustaría saberlo. Dice que le da asco chuparla. En los siete años que llevamos juntos, me la habrá chupado cuatro o cinco veces. Mi duda es si con sus ex era también así de reacia a comerse una polla.
De ese "desde" deduzco que antes sí lo hacía ¿A qué crees que se debe su cambio de postura?

Pues todas las chicas con las que he estado menos una, les gustaba chupar pollas.

Bufffff lo lamento. La verdad es que supone una limitación importante en el sexo que tenéis y resulta difícil de entender.

Bufffff lo lamento. La verdad es que supone una limitación importante en el sexo que tenéis y resulta difícil de entender.
Para mí, totalmente incomprensible. Tengo que convivir con ello y no sabes cómo me jode. En nuestro caso, además, ella jamás quiere hablar de sexo. Es más: cuando le saco algún tema relacionado con eso, encima se mosquea y me dice que siempre estoy pensando en lo mismo. Y yo creo que lo anormal es justo lo que le pasa a ella: que evita cualquier cosa que tenga que ver con el morbo o el sexo. No me parece sano.

Igual yo, a veces siento como sale líquido de mi polla. Y eso que se pongan frenéticas y de los pelos te aprieten contra su coño es uuuufff tan alucinante y delicioso como cuando se lo chupo después de correrme dentro de ella limpiando todo 🤯🤯🤯🤯🤤🤤🤤🤤🤤
Una pasada

Atrás
Top Abajo