littletits36
Nuevo miembro
- Desde
- 16 Nov 2025
A mí me pone bastante cachonda, y casi siempre durante los preliminares él me come los pezones o me los masaje (es lo que más me pone), y cuando ve que ya estoy a mil, y se me empiezan a escapar gemidos de placer, me suele pedir "besitos ahí abajo". Entonces yo se la empiezo a chupar con ganas, me encanta cuando empiezo a sentir el precum. Algo que me llama bastante la atención es que normalmente mi chico me señala, más allá de la polla en sí, si le puedo lamer el espacio que hay entre el ano y sus testículos. He notado que le pone muchísimo que le coma los huevos, jugando con ellos en mi boca. Y a veces mientras hago esto le acaricio el ano, y noto que gime más...he llegado hasta a masajearle la zona de alrededor del ano, y algún día me gustaría probar a meterle un dedo, pero normalmente eso sirve para excitarle muchísimo. Después vuelvo a centrar en la polla, jugando con mi lengua en su glande. Me flipa verle gemir....y solo de contaros esto me estoy mojando, no os digo más jajajajaja...ufff