MelanieRalston
Miembro muy activo
Me gustaron mucho esas historietas. más!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias por tu trabajo aportandoY disfrutar lo vivido con la experiencia mientras planean nuevas aventuras
Y colorin colorado esta se ha terminado....pero puedo tunear mas, ya direis
Interesante @vixenhorny yo particularmente,aunque resulta dificil,intento limitar el tipo "japones", de ahí lo que me gusta burdie o Kaos...pero eso y el dichoso inter racial es lo que prima ahora.Hola,
Empiezo también yo una historieta... a ver si os gusta
Sigue por favor, son historias maravillosas, y me encanta imaginarme a mi mujer en esas situacionesBueno,y final de esta seria,no se si seguir con alguna otra...el ruido del silencio es atronador![]()
mmmh con el sonido plap plap plap de nalgueos de fondo, me da a que como no cuelgue se le va ha escapar algún sollozo..continuo la historia...
pues quitandose la ropa así con el culito tan prieto y bonito....y yo![]()
Ya te digo yo lo que ca a pasar luego jeje, que se van a follar a tu mujer como nunca se la han follado jiji, por que será que por muy bien que lo haga uno, cuando viene otro lo disfrutan más?
siempre lo mismo al final aburre, cambiar de aires se aprecia, se disfrutaYa te digo yo lo que ca a pasar luego jeje, que se van a follar a tu mujer como nunca se la han follado jiji, por que será que por muy bien que lo haga uno, cuando viene otro lo disfrutan más?
No es fácil,pero así es...siempre lo mismo al final aburre, cambiar de aires se aprecia, se disfruta
Tremendo Myant. Me ha encantado. Muchas gracias por el hilo, es super morboso.Una vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
HolaMe encantan los comics cuckold y cornudo. Enhorabuena a todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.