myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Tiene que haber gustos para todoEl primer dialogo me quema.... de gusto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que haber gustos para todoEl primer dialogo me quema.... de gusto...
Será por rabos …Y la convención fue todo un éxito
En determinadas ocasiones una zorra sabe que tiene que vestirse acorde al lugar que va.Tanto es así que tiene proyección...
Convenciones, cenas de empresa o con amigos, fiestas privadas ...... lugares donde una buena zorra sabe mostrar el nivel de puta que tieneY la convención fue todo un éxito
Ver a la mujer de uno comerse otro rabo, es una situación muy morbosa y excitanteUna vez en la convención y como RR.PP. que era,la animaron a que diera a "conocer" su marca, y su marido el primero,orgulloso de su esposa.
Cierto,hacer que el otro se deleite con lo que le espera y hacértelo saber...para luego emplearse a fondo y conseguir que le descargue.Ver a la mujer de uno comerse otro rabo, es una situación muy morbosa y excitante
Personalmente me pone en plan interracial, pero todo lo que cuelgas en bienvenido, un placer leerloHe encontrado para tunear un par de comics mas...uno europeo de von Gotha y otro típico de los estadounidenses en plan interracial.
Vosotros direis si interesa o lo dejo.Ah y reitero que de lo mas divertido es lo de foto/dibu,por si alguno tiene o quiere que lo diga.
La útima foto, solo falta encular ese culo mientras le come el coñoY claro,las cosas cambiaron radicalmente,aunque parece que a ella no le fue mal y descubrió nuevos campos![]()
Seguro que tu sabes de esoLa útima foto, solo falta encular ese culo mientras le come el coño
Vale es en plan yanki, pareja que va a un club de intercambio donde hay fiestas temáticas.Personalmente me pone en plan interracial, pero todo lo que cuelgas en bienvenido, un placer leerlo![]()
Joderr parece que algo puede cambiar…. pero habrá que cer hacia que lado…. por que igual a esta aún le gustan más los rabos que a la otra.… o incluso come conejos….Pero un día ocurrió algo inesperado o ignorado:
opsss no había leido la continuación, jajjaa.No he ido muy desencaminado jajajajaY claro,las cosas cambiaron radicalmente,aunque parece que a ella no le fue mal y descubrió nuevos campos![]()
Este tiene buena pintaLo primero es animarse a ir al local,,,
Hay que reconocer que ha sido un final sorprendente pero que anima a nuevas experiencias. Gracias MYANT. Felices fiestas a toda la peña.Y claro,las cosas cambiaron radicalmente,aunque parece que a ella no le fue mal y descubrió nuevos campos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.