Qie aprrtunados los que tiene n hembras como esta dispuestas a probar otros rabosEn esas y ella relajada ya que le había asegurado que estaban solos,se lanza a fondo..,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qie aprrtunados los que tiene n hembras como esta dispuestas a probar otros rabosEn esas y ella relajada ya que le había asegurado que estaban solos,se lanza a fondo..,
A veces la fortuna te la tienes que trabajar.Qie aprrtunados los que tiene n hembras como esta dispuestas a probar otros rabos
Tienes tida la razón, no vale solo esperar sino que las cosas uno se las tiene que trabajar.A veces la fortuna te la tienes que trabajar.
Bueno pues estando ya ella dispuesta a disfrutar plenamente ¿como no dedicarle tiempo y cariño a semejante mujer?
Muy bien por el morbo de tu textoBueno,pues parece que ella había caído en la trampa y ahora además su marido la animaba...
Gracias,esta es un poco mas fuera de lo normal,ya que implica algo mas duro de roer,y es el como aprovecha el marido las cualidades de su mujer para obtener ademas de satisfacción claros beneficios de otro tipo...pero estoy maquinando un final perverso,si consigo los dibus.Myant, que gran conocimiento de este tipo de relaciones tienes y que forma más sabia de plasmarlo en estas historias…
Muy bueno y con un toque perverso. Esto promete. SaudiñosTras aquello,la cosa va complicándose siendo ambos conscientes de lo que se les pedía,especialmente ella,y con la complacencia de su marido.
Bueno,en realidad es una fantasía,no se si alguien habrá vivido algo así,en cualquier caso resulta un poco "fuerte" y poco creible lo de usar a tu mujer para estas cosas pero bueno,la imaginación es libre.Muy bueno y con un toque perverso. Esto promete. Saudiños
Eso de "tio que bien mama tu mujer" o "no veas que boca que tiene tu mujer, menuda mamada me está haciendo"Si te animan a algo que realmente te resulta tentador,es fácil sucumbir y acceder a lo que te piden...
Eso de "tio que bien mama tu mujer" o "no veas que boca que tiene tu mujer, menuda mamada me está haciendo"
me suena y mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.