Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya es un poco tarde para arrepentirse, es lo que al menos él quería y había propuesto, así que una vez preparado y allanado el terreno,queda culminar el trabajo...y claro,surgen algunas dudas.
Pues lo único que creo que puede parecerse un poco es (y como no interracial) Fantasy X que puedo intentar tunear...Buenas viñetas @myant ....para un próximo, quería preguntarte si tienes algo de trio que el marido quiera compartir a su mujer, el marido se corra rápido y la mujer con el marido presente poco se atreve por vergüenza y le pide q se vaya de la habitación y ya da rienda suelta a su placer.
Era por si tenías o conocías algo así. No hace falta q sea interracial. Gracias.Pues lo único que creo que puede parecerse un poco es (y como no interracial) Fantasy X que puedo intentar tunear...
Pues ahora no veo ninguno,puedo tunear fantasy x....Buenas viñetas @myant ....para un próximo, quería preguntarte si tienes algo de trio que el marido quiera compartir a su mujer, el marido se corra rápido y la mujer con el marido presente poco se atreve por vergüenza y le pide q se vaya de la habitación y ya da rienda suelta a su placer.
Vale, pero acaba el q tienes de las parejas jejePues ahora no veo ninguno,puedo tunear fantasy x....
![]()
Hay uno antiguo italiano, que puedo postear una vez tuneado y entra un poco de todo,pero dadme tiempo,primero acabo este si os parece...Era por si tenías o conocías algo así. No hace falta q sea interracial. Gracias.
Muy bien redondeada la final de la vivencia. Ojalá podamos ver la realización de los deseos de la esposa.Y acaba la "vivencia" con distintas valoraciones![]()
mmm que gran historiaY acaba la "vivencia" con distintas valoraciones![]()
Me gusta mucho. Gracias!A ver, cuando pueda "tuneo" uno de Kaos, y mientras a ver que os parece este.
Cualquier parecido con el original del autor en cuanto a situación es casual, ya que lo he modificado con los textos...La historieta creada es de un matrimonio en el que puede parecer que la mujer forma parte del trabajo del marido. Vale suena muy tópico y tal vez desfasado con los tiempos que corren, incluso incorrecto,pero no es mas que un divertimento.
Comienza cuando el matrimonio acuda a la casa de un cliente por temas laborales,si bien las intenciones que hay pueden ser otras...
Mola, pinta bien @myantA ver, cuando pueda "tuneo" uno de Kaos, y mientras a ver que os parece este.
Cualquier parecido con el original del autor en cuanto a situación es casual, ya que lo he modificado con los textos...La historieta creada es de un matrimonio en el que puede parecer que la mujer forma parte del trabajo del marido. Vale suena muy tópico y tal vez desfasado con los tiempos que corren, incluso incorrecto,pero no es mas que un divertimento.
Comienza cuando el matrimonio acuda a la casa de un cliente por temas laborales,si bien las intenciones que hay pueden ser otras...
Ella no quería, dudaba, pero finalmente se dejó seducir por una compañera de trabajo en la cena de navidad, se abrió de piernas y decidió disfrutar como la zorra que siempre fueMe pone
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.