Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese momento en el que ella pone esa cara de dolor/placer mientras sus manos agarran las sabanas con fuerza levantando el culo y diciendo ..... vamos cabrón follame, follame ....... y ves como se corre ..... BRUTALY colorín colorado,la clavada ha terminado...
Mmm que fantástica historia cornuda que twrmina con la tia bien llena mmmmmY colorín colorado,la clavada ha terminado...
Buffffff no he podido ver nunca asi a mi mujer mientras otro se la folla y yo miro.Ese momento en el que ella pone esa cara de dolor/placer mientras sus manos agarran las sabanas con fuerza levantando el culo y diciendo ..... vamos cabrón follame, follame ....... y ves como se corre ..... BRUTAL
Ya estás tardandoHay otra que puedo tunear de una visita a un club...
Vale,dadme un respiro para poder tunear los originales....Ya estás tardando
Tranquilo, ya sabes que nos gustan mucho tus aportes, muchos sin duda reales como la vida misma, así que cuando puedasVale,dadme un respiro para poder tunear los originales....
A ver una pareja normal,y con el tiempo pasa lo que pasa...
Gracias, de eso se trata, de revivir o de visualizar lo que quieres vivir,me alegra que te gusten y que comentes,iré haciendo alguna mas donde plasmar fantasías y vivencias...Me encantan estas historias de parejas comenzando a jugar con las que me puedo sentir identificado.
Gracias @myant por poner imágenes y texto a mis fantasías.
Me imagino enseñándoselo a mi mujer, mientras la acaricio suavemente y notando cómo, sin quererlo, se excita.
Y también me imagino siendo yo el corneador de otra pareja en mismas circunstancias, y me excito más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.