Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está muy bien. Aunque quizá por la velocidad…al colgar…Parece que esta tira no tiene mucha aceptación, a ver si encuentro otra....
Está muy bien. Aunque quizá por la velocidad…al colgar…
Una de mis mejores fantasías, mi Sra. de modelo con fotógrafo follador. Y yo ayudando con las poses...Pues me alegro...ella siguió su tarea...
Haces una gran labor. Me pongo de pie.¿mejor espero a terminar toda una tira y colgarla de golpe? si es asíno hay problema solo que las voy haciendo cuando tengo un ratito...
Es fantástica Myant! No la acortes por favor, te superas día a día. Gracias.Parece que esta tira no tiene mucha aceptación, a ver si encuentro otra....
muy buenoY allá que fueron con ella dispuesta y deseosa.
Me quedan seis dibujitos a ver si en hueco puedo terminarlos...
Para nada, los diálogos son lo mejor de las viñetas.Vale,a veces pienso que o aburro o los dialogos son poco o nada creibles...
Tras aquella invitación,¿quien no pediría algo mas?
Estoy de acuerdo,es una obsesión que parece dominar casi todos los comics, cuesta bastante encontrar de los otros,a ver si hay suerte,pero en el hilo hay bastantes digamos mas creíbles para donde estamos nosotros...Gracias por el trabajazo. A mí los que aparecen negros no me suelen gustar.
Pero hay otros que has puesto, incluso sueltos, que son la releche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.