Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de descubrir este hilo y me gusta mucho.
No se puede ser decidido en todo tampocoNooo, sigo indecisa creo que de por vida. jijjjji
Lo suyo seria q estuvieran en orden
Se cuelgan en orden, pero se desordenan después…Lo suyo seria q estuvieran en orden
No me interesa lo de los dibujos pero el dibujante ¿Alex? me parece de lo mejor que se ha visto por estos lares. Logra una expresividad definitivamente artística en cada personaje. ¿Dónde publica? Los textos también son muy buenos.-Son tuyos'? Dejan un sabor amargo del paso del tiempo, de la lucidez impía, de la fugacidad.- ,El precio del amor
Es de lo mejor que he visto, calidad y buena representación del disfrute, a pesar de lo efímero de la existencia …No me interesa lo de los dibujos pero el dibujante ¿Alex? me parece de lo mejor que se ha visto por estos lares. Logra una expresividad definitivamente artística en cada personaje. ¿Dónde publica? Los textos también son muy buenos.-Son tuyos'? Dejan un sabor amargo del paso del tiempo, de la lucidez impía, de la fugacidad.- ,
Para mi ha sido todo un hallazgo.Es de lo mejor que he visto, calidad y buena representación del disfrute, a pesar de lo efímero de la existencia …
Para mi ha sido todo un hallazgo.Es de lo mejor que he visto, calidad y buena representación del disfrute, a pesar de lo efímero de la existencia …
Y puedes enumerar?Se cuelgan en orden, pero se desordenan después…
NoY puedes enumerar?
y buena representación del disfrute, a pesar de lo efímero de la existencia …y buena representación del disfrute, a pesar de lo efímero de la existencia …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.