Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pinta bien @myant , continuo!!!a ver,esta empieza con una pareja a la que invitan a su local los dueños para celebrar que quieren contratar al marido y por ver si para ella habría también trabajo
Buenos dibujos myantY siguiendo con lo mio,ya ella estaba dispuesto a todo y sabía lo que le tocaba,y sospechaba que no solo ellos esperaban que les complaciera,si no que veladamente su marido también así que por que no dejarse llevar.
Se puede intentar,mandadme algo y lo intento...y dad ideas o sugerencias e intento buscar.Animaos con los foto-dibus....
Si me acuerdo esta noche te mando un mensaje.Se puede intentar,mandadme algo y lo intento...y dad ideas o sugerencias e intento buscar.
Perfecto, a ver que montaje se puede idear...y si me sugieres situación pra insertar dialogo,mejor que mejor.Si me acuerdo esta noche te mando un mensaje.
Claro,es la de Burdie,de esas empecé yo a "tunear" en el otro foro y que yo sepa de vez en cuando publica cosas,confirmarme que son estos dibujos:Alguno recuerda una cuenta de Tuiter con dibujos muy naifs de cornudos? Del tipo de las historietas de Vixenhorny....
Uuunmfmfmfmff¿algún comentario?
Me encanta esta serle. La que.másHe encontrado uno de una despedida de soltera,roza lo cornudo,pero bueno...mientras y en honor a @juanluis una tira de burdie tuneada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.