Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cierto,esa situación acaba poniéndote a mil, y ademas siendo testigo directo y sabiendo ellos que estás ahí presente.En efecto, una de las cosas más morbosas y placenteras es ver cómo la mujer de uno les come la polla a otro y ver cómo disfruta haciendolo
La interminable espera hasta que llegan los invitados,o según el caso,el invitado...¿alguna imagen del encuentro @vicfire ?Y rizando el rizo ya después en la habitación del hotel, sentado en un sillón viendo como follan .... simplemente brutal
![]()
No hubo imagén de ese dia, solo el recuerdo de lo que me dijo antes de que llegara .......La interminable espera hasta que llegan los invitados,o según el caso,el invitado...¿alguna imagen del encuentro @vicfire ?
Seguro que no soy el único al que le gustaría conocer como fue el encuentroNo hubo imagén de ese dia, solo el recuerdo de lo que me dijo antes de que llegara .......
Mirandose al espejo me dijo ............ ME SIENTO MUY PUTA ...... y eso me puso más cachondo todavía
Pues más o menos como en tus fotos, pero en la cama de una habitación de hotel, poner algo de imaginación y seguro que acertaisSeguro que no soy el único al que le gustaría conocer como fue el encuentro![]()
Uyyyy siiii ver la cara de zorra viciosa que se le pone! Lo digo por mi mujercita. No tengo el placer de verla en real, pero sí la he visto la cara que pone cuando se hace un dedito pensando o chateando con su macho. Ufff qué cara, Dios!!!En efecto, una de las cosas más morbosas y placenteras es ver cómo la mujer de uno les come la polla a otro y ver cómo disfruta haciendolo
Y viendo las ganas que poneCierto,esa situación acaba poniéndote a mil, y ademas siendo testigo directo y sabiendo ellos que estás ahí presente.![]()
Una vista impresionante...Y viendo las ganas que pone
![]()
Me quedo sin emoticonos para agradecerte y para elogiarte por haber recuperado aquella serie, no puedo ni de lejos imaginar lo excitante que tuvo que ser para los tres, ademas el "tuneo" de las fotos queda genial, aunque yo sinceramente hecho de menos el cuerpo real de la Sra. Myant.Recien pasadas....pero no sé que hecho que sale muy a lo japo...
Aquí empezó una mamada y yo pude ver como iba engullendo la poco a poco,lo mejor era las expresiones de las caras, y la de él de absoluta satisfacción y triunfo,mi mujer arrodillada comiéndole la polla delante mía,seguro que pocas cosas hay mas gustosas
![]()
![]()
Me voy a enamorarLas ültimas que me quedan recien pasadas por el IA, y colorin colorado...
![]()
![]()
![]()
Que morbazo!!!!!Las ültimas que me quedan recien pasadas por el IA, y colorin colorado...
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.