Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenos, Myant!!!E incluso,tan a gusto están que exploran otras posibilidades ante la impasible e impávida mirada del marido
Tan real como la vida propia...Culminando con una descarga en la boca de esa caliente esposa...
Es el mejor momento, ver como se lleva su premio ...En ese caso momento intenso cuando obtiene su merecido premio,el que lo haya vivido que lo confirme.
Es tu mujer?Es el mejor momento, ver como se lleva su premio ...
![]()
Muy sugerente¿algún comentario?
Espectacular MyantAlgo muy gustoso para todos
Estoy de acuerdo contigo.Gracias, y coincido contigo, parece haber una obsesión en estos comics, por lo ínter racial y el desprecio al esposo o bien por su talla o por su actitud.
Mi enfoque,quizás mediatizado por lo vivido (como habreis podido apreciar en algunas comparaciones· dissta mucho de ambas premisas, se trata mas bien de diversiones de parejas que incluyen juegos con otros, y las "textualizaciones" van acordes con lo que se intenta plasmar.
Pues siguiendo y subiendo la intensidad,tras quedar ambos desnudos continuan "tensando la cuerda"
Ojalá!!!Algo muy gustoso para todos
Excitante situación!!!Qué os parece? Sería maravilloso ver así a mi mujer con un compañero suyo del curro del que no para de hablar desde hace algunas semanas jajaj la muy cachonda….![]()
Me uno a las felicitaciones!!!Por cierto mis felicitaciones por el hilo![]()
Gran hilo, tanto aquí como en el anterior. Enhorabuena!Muchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.
Que gran imagen!Bueno,he encontrado otro de un club para tunear y un clasico de Kaos,"el masaje" vosotros diréis que preferís, eso si nuevamente temática ínter racial, los norteamericanos parecen obsesionados con la idea...![]()
Ya te digo!Me encanta que mi esposa este en esta situación, quien haya tenido la suerte de vivirla sabe que es maravilloso
Ánimo!Otra para el bote…. Una doble mamada que espero que mi mujer se anime a hacer conmigo y otro amigo mío muy majete, que ya me ha dicho que le cae muy bien![]()
Correcto, que me mire mientras saborea el final de la mamada. Hasta entonces prefiero verla absorta en su placer, disfrutando, gimiendo y diciendo guarradas. Verla llena de placer... y de lo otro.Cierto....y esa mirada clavada en tus ojos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.