Dibujos de tríos y cuernos

A la mañana siguiente y tras una noche agitada,siguió mirando su movil...

Archivos adjuntos

• esposa infiel 1g.jpg
  • esposa infiel 1h.jpg
Bueno,pues acabo esta primera parte, según digais continúo el tuneo o lo dejo...
Se dirigió a la dirección indicada encontrandose frente a una casa individual muy grande.
Hace un par de dìas te enviè un privado dicièndote,que para mì,que no soy un adepto a este hilo, esta serie era junto a la de Jescelyine era por lejos lo mejor publicado. Es exquisito y magistral morbo que insuflas a unos dibujos que sin tu tuneo me pasarìan desapercibidos. Con la misma sinceridad pienso que si no disfrutas de seguir con la serie quizàs podrìas dejarla en este momento que roza la perfecciòn.
Bueno,pues acabo esta primera parte, según digais continúo el tuneo o lo dejo...
Se dirigió a la dirección indicada encontrandose frente a una casa individual muy grande.

Hace un par de dìas te enviè un privado dicièndote,que para mì,que no soy un adepto a este hilo, esta serie era junto a la de Jescelyine era por lejos lo mejor publicado. Es exquisito y magistral morbo que insuflas a unos dibujos que sin tu tuneo me pasarìan desapercibidos. Con la misma sinceridad pienso que si no disfrutas de seguir con la serie quizàs podrìas dejarla en este momento que roza la perfecciòn.
Muchas gracias por el comentario. lamento decirte que por alguna razón no encuentro tu correo,pero dado que gustan, seguiré con ellos, ademas muchos de las "invenciones" que se aportan están basadas en vivencias, con lo que traen gratos recuerdos.

Pues contiúo, tras sorprenderse por la casa frente a la que estaba, fue abordada por un extraño, que resultó ser también empleado del dueño.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo