Desnudos en familia.

Siempre que veo los hilos de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado pienso en esto.
Justo antes escribí que ojalá tenerlas como madre y que se normalizara todo con ellas y cuando llegara la edad poder ser una familia nudista como las que salen por el foro y que la primera paja fuera con ella delante y llegar a hacer de todo 🤤🤤

Siempre que vamos a la piscina o la playa con mis suegros, mi mujer va en biquini.
Pero un día, en casa mis suegros, estábamos mi mujer, mi hijo y yo solos en la piscina, y mi mujer iba con un tanga de hilo y en toplees, es decir, que iba prácticamente desnuda.
Cuando ya llevábamos un rato, llego su padre y vino a la piscina.
Imagine que mi mujer disimularía y se taparía un poco, pero por mi sorpresa y alegría siguió tan tranquila medio desnuda y estuvo delante de su padre aproximadamente una hora con las tetas al aire y un tanga de hilo.

Me encanta cuándo en una ducha de una casa familiar que tenemos en mi familia, tiene una parte con una ducha a cielo abierto que se ve desde la ventana de una habitación, he visto a una prima, a mí madre y una tía mirar un poco, aunque no sé si por curiosidad más que por morbo

Me encantaría ser el hijo de Cristina Villanueva o carolina ferre y estar en rusia o china que no hay limites con este tema sobre todo después de ver está foto de Melanie Olivares

Archivos adjuntos

• melani-topless.jpg
Atrás
Top Abajo