Desnudos en familia.

Aaron-d2

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
345
Reputación
548
Creo este hilo para que todos/as podamos escribir nuestras experiencias con los desnudos delante de nuestra propia familia, verguenzas, pudor, respecto, anecdotas...ect...
Situaciones imprevistas delante de algún familiar.
 
Yo con 15 años en una piscina pública con la familia al terminar de la piscina me fui directo a los vestuarios, habian 2 vestidores cada uno con su cola correspondiente, estando en la cola de repente de un vestuario salió mi hermana ya cambiada de ropa, al verme y viendo la cola que habia me llamo para que fuera a su vestidor antes de salir ella para que me cambiará y para que nadie le dijera nada de los que estaban fuera esperando se metió conmigo, ella ya vestida hasta que me cambiará, no tuve más remedio que cambiarme delante de ella, viendome totalmente desnudo.
 
Yo en mi epoca de estudiante trabajé con mi suegro en la obra en verano, desde los 18 a los 23. Nos duchábamos en la obras en duchas corridas. El primer día que nos duchamos a él le dio vergüenza, se ponía de espaldas a mi, tenía 60 años. Maduro, poco velludo, con un poco de barriga, una polla mas pequeña que la mía pero unos huevos mas grandes y colgones que los míos. Con el paso los años, lo hacíamos con total naturalidad, es más a veces a él se le ponía morcillona y ya no se giraba.
 
Con 19 años tuve un accidente de moto, donde estuve unos meses con la pierna rota, clavicula y esguince de brazo, para mi esos meses fueron un calvario a la hora de la ducha, mi madre y mi hermana se empeñaron en ayudarme a meterme en la ducha y desnudarme, ya que yo solo era imposible, yo todo cabezón me negué rotundamente a que me ayudarán y no me vieran desnudo a base de toallitas y como podia me limpiaba yo solo, hasta que un dia, mi hermana no aguanto y me dijo....."Ya esta bien, hoy te metes en la ducha si o si" . Yo todo avergonzado accedí, me ayudo a meterme a la ducha, a desnudarme y enjabonarme...y me lo vio todo.
 
Con 19 años tuve un accidente de moto, donde estuve unos meses con la pierna rota, clavicula y esguince de brazo, para mi esos meses fueron un calvario a la hora de la ducha, mi madre y mi hermana se empeñaron en ayudarme a meterme en la ducha y desnudarme, ya que yo solo era imposible, yo todo cabezón me negué rotundamente a que me ayudarán y no me vieran desnudo a base de toallitas y como podia me limpiaba yo solo, hasta que un dia, mi hermana no aguanto y me dijo....."Ya esta bien, hoy te metes en la ducha si o si" . Yo todo avergonzado accedí, me ayudo a meterme a la ducha, a desnudarme y enjabonarme...y me lo vio todo.
Ufffffffff pues fliparia con tu polla no ? Menudo pollon lokito jijijijij
 
En mi caso, desde que era pequeño he estado con toda mi familia desnudos en la playa. También pasé una temporada con ambas piernas y un brazo rotos y, lógicamente, era mi madre quien me lavaba con esponja, trapitos mojados, etc. Sin embargo lo que más recuerdo con bastante morbillo es cuando mi madre se levantaba con aquel camisón transparente y sus tetas bastante generosas cuando me iba a ir al instituto. Y también recuerdo con una sonrisa a mí hermano menor que se levantaba totalmente empalmado y con una sola camiseta e iba a la ducha y a sus cosas sin cortarse un pelo. Jjee.
 
En el piso familiar en el que estudiamos vi a mi hermana bastantes veces mientras compartíamos piso y ella a mí también.
Familiares también vi a una prima que estuvo una temporada
 
En el piso familiar en el que estudiamos vi a mi hermana bastantes veces mientras compartíamos piso y ella a mí también.
Familiares también vi a una prima que estuvo una temporada
Y que clase de situaciones tuvisteis?
 
Y que clase de situaciones tuvisteis?
El piso me ha dado para situaciones de todo tipo.
A mi hermana la vi bastantes veces desnuda en todo tipo de situaciones con total confianza
Lo de mi prima fue mucho más morboso una vez que pasó allí unos días. Salió de la ducha pensando que estaba mi hermana en vez de estar yo y salió completamente desnuda. Cuando vio que era yo tampoco es que se corto demasiado
 
En el piso familiar en el que estudiamos vi a mi hermana bastantes veces mientras compartíamos piso y ella a mí también.
Familiares también vi a una prima que estuvo una temporada
Nunca tuvisteis cierta verguenza a veros desnudos tú y tu hermana?
 
La primera vez, mi padre estaba en la ducha yo no lo sabía y entre también desnuda, nos quedamos mirándonos. La POLLA de mí padre empezó a ponerse dura, yo seguía mirando se la.
y en que quedo la cosa solo en mirar?
 
Atrás
Top