SaraLukas
Miembro
- Desde
- 26 Mar 2025
ya imagino, los listos aquellos rara vez me decian algo, se conocian mi catalogo de ropa interiorMe hubiera encantado conocerte por aquella época![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ya imagino, los listos aquellos rara vez me decian algo, se conocian mi catalogo de ropa interiorMe hubiera encantado conocerte por aquella época![]()
Bufffffff....amigos asi he tenido unos cuantos, eran "expertos" con mi ropa interior...jajajajjajajya imagino, los listos aquellos rara vez me decian algo, se conocian mi catalogo de ropa interior![]()
Como me hubiera gustado tenerte como amigaen este sentido yo de chavala era un caso, nunca echaba cuanta de si se me veia algo o no, hasta tal punto que mi padre me reprendió mas de una vez porque le llegaban comentarios tipo "tu hija esta en el parque con los amigos y se le ve todo". Era tan descuidada en eso que incluso una vez, de botellona con los amigos yo estaba sentada en la vespa de uno de ellos, y los demas directamente en el suelo, y un poco caliente que estaba y con el chaval que me gustaba enfrente, abri las piernas para enseñarle las bragas y al rato me dijo que tuviese cuidado que se me veian... tal era mi fama que creyó que fue sin querer¡¡¡¡¡
Sigues dejando ver tu catalogo aun a dia de hoy??Bufffffff....amigos asi he tenido unos cuantos, eran "expertos" con mi ropa interior...jajajajjajaj
Uffffffff que morbo esos descuidos caserosYo sufrí el otro día en casa uno de la mía.![]()
mmmm que rica estara esa bragaYo sufrí el otro día en casa uno de la mía.![]()
uff que bueno...Vivo con mi padre y su novia. Ahora en verano por el calor ella acostumbra llevar un camisón largo, normalmente blanco o azul clarito. De normal no se le suele ver nada pero a veces cuando pongo el aire acondicionado fuerte se le empiezan a poner duritos los pezones y se le ven perfectamente, especialmente en el blanco. También alguna vez le he visto las bragas al sentarse en el sofa porque se suele tumbar con las rodillas hacia arriba y está todo el día mirando el móvil, no se si es que no se da cuenta o lo hace aposta pero le he visto las bragas varias veces ya. A veces se las huelo en el cesto de la ropa sucia y huelen bastante a chochito jeje
es buenisimo ,chicas pajas se abran echo acordandose de lesas vistas es muy morbosoPues a mi me han pasado muchas la verdad, pero hay una que a mi marido le gusta mucho y fue el quien se dio cuenta. En noche vieja de hace 4...o 5 años en casa de mis suegros y tras las uvas, empezamos a copas y cava..... A bailar... En fin lo típico y tras un rato de fiesta me senté en uno de los sofás y me puse a hablar con mi cuñada. Me centre tanto en la conversación que tras un buen rato mi marido me dijo al oído.... Cierra las piernas que tienes público.... Mire y tenía a mis sobrinos enfrente mirando.... Los tres. Y es que encima mi marido me regalo un conjunto de lencería rojo de corpiño braguita y ligero..... Y con medias de muslo que lo llevaba
..... Así no decían ni mu..... Estaban súper callados
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.