Hola, hoy vuelvo a contarles otras cositas de las que me han pasado en las depilaciones.
Resulta que antes de la pandemia fui a hacerme la depilación, con la persona que siempre me la hacia, una señora de muy buen cuerpo y muy amable; cuando llego al lugar, ella me recibe y me pide que pase al cuartico donde me depila, al entrar al cuarto, ella cierra la puerta y me pide que me quite la ropa de cintura para abajo y me acueste en la camilla, y también me pidió, si podían entrar con ella, dos chicas que estaban aprendiendo a depilar, a lo cual yo conteste que si, ella salió del cuarto y yo comencé a quitarme la ropa, y una sensación de cosquilleo recorrió mi cuerpo, me acosté en la camilla, con mi pene al aire, y el cosquilleo se hizo mas intenso; al momento se abre la puerta y entra ella con dos chicas jóvenes muy bonitas, lo cual hizo que el cosquilleo en el pene fuera mas intenso. Las chicas se pusieron a un lado de la camilla y la señora les explicaba como preparar las cosas a utilizar y luego procedió a poner talco en mi área púbica y mi pene, al sentir el contacto se su mano con mi piel, un pequeño gemido escapo de mi boca, y las chicas sonrieron, la señora siguió poniendo el talco y mi pene fue creciendo, luego comenzó a depilarme, y cada que cogía mi pene, un gemido se escapa y las chicas sonreían, hasta que una de ellas me pregunto que sentía, a lo que respondí, que unas cosquillitas intensas, así siguió todo el proceso hasta que finalizo y procedió a poner mas talco y una crema en toda la zona, lo cual hizo que gimiera mas y mi pene se pusiera muy erecto, la señora les dijo a las chicas que miraran como quedaba de bien depiladito y yo añadí que también quedaba muy suavecito, que si querían podían comprobarlo, y una de las chicas paso sus dedos por mi pene, lo cual me hizo gemir mas, y no aguante y empecé a tocarme, a lo cual ellas sonrieron y salieron del cuarto, y yo me masturbe hasta tener el orgasmo mas delicioso del mundo, de solo acordarme me da un cosquilleo rico en mi pene. Si les gusta les seguiré contando mas cositas.