Depilacion genital excitante!!

Luego volví por segunda vez con la misma chica, también hubo erección pero no pasó nada reseñable. Al poco tiempo quedé para una tercera vista pero pese a q había hablado con la chica un par d días antes, cuando llegué ella no estaba y una compañera m dijo q estaba enferma y q si no m importaba m depilaba ella a lo q yo le contesté q no había ningún problema... Esta chica era la q os comenté q la última vez q he ido estuvo masajeando el pubis cuando m ponía la crema hidratante mientras hablábamos tranquilamente estando mi polla totalmente en erección 😅
La chica muy parecida a la otra, d edad similar (jovencitas d unos 25 años), latinas aunque d países diferentes, agraciadas físicamente y simpáticas. A esta segunda la llamaremos ficticiamente Gabriela y a la primera Paula por diferenciarlas.
Pues bien, mismo procedimiento q anteriormente y mismo resultado, erección durante toda la sesión. Al acabar, Gabriela m comentó q si quería la oferta d masaje más exfoliación ya q Paula le había comentado q quizás lo haría (lo habíamos hablado previamente x WhatsApp cuando concerté la cita, pero solo habíamos concretado la depilación...). El caso es q tenía el dinero y no m habían hecho nunca una exfoliación, así q dije q sí... Y cuando vamos a empezar m dice Gabriela q va a pasar su compañera Samira (nombre ficticio también) ya q ese producto lo hacen 2 chicas, yo le digo q perfecto y allá q se presenta Samira. A mí en ese momento se m había bajado la erección aunque estaba morcillona... Samira era aún más joven q las otras (entre 18 y 20, no más), d ascendencia árabe (no digo el país, pero del norte d África) y muchísimo más tímida q las otras. Se pusieron en faena y yo, también 😜. Volví a tener una erección y yo notaba q Samira estaba un pelín incómoda. Se acabó la exfoliación, m duché y cuando iba a volver a la camilla le pregunté a Gabriela si quería q m pusiera mis calzoncillos y ella m contestó q por ellas no hacía falta q como yo quisiera y a mí esa situación m excitaba asi q procedimos al masaje estando yo totalmente desnudo, cuando m ponía boca arriba Samira tapaba mis partes con una toallita pero cómo yo iba teniendo erecciones, la toalla se caía. En fin, cuando acabé y salí del calentón q llevaba tuve q llamar a una masajista erótica x la zona y desfogar 😅
 
Parece q los pitufos han abierto un centro d depilación 😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240201_200637.jpg
Menuda situación... Envidia sana. Yo he estado tanto con estheticiens q hacen la depilación genital completa no sólo inglés, todo todito x lo q tienes q estar en bolas al menos d cintura para abajo y otras con las q ya tienes pactado previamente q después t hace un final feliz... Está claro q si vas a hacer la segunda opción t da igual tener una erección o no tenerla mientras t depila pq más pronto q tarde la tienes q tener, pero si es una depilación sin más es una situación rara, por un lado t da vergüenza y por otro mucho morbo. Este verano en un centro d depilación d Madrid al q he ido 5 o 6 veces, voy a depilarme y estoy prácticamente toda la sesión con el pito tieso, como con esa chica no era la primera vez q m pasaba, no le dimos importancia ni ella ni yo, es más cuando acabó en el momento d echarme la crema hidratante estuvimos hablando 3 o 4 minutos largos... Yo con el pito más tieso q el palo d un churrero y ella poniéndome la crema por el pubis y las ingles con algún rocecillo involuntario (¿o no?) a mi polla. Mientras sucedía eso yo para mis adentros pensaba "agarrame la polla y hazme un pajote"... Pero d repente para d sobarme (pq estuvo un rato sobándome, la crema se tarda un minuto en ponerla) y m dice "hemos terminado" y se acabó mi sueño. A ver si mañana explico otra situación con esta misma chica en una depilación más exfoliación y masaje...
Excitantes experiencias ...
 
D momento he encontrado éstos. Si gustan iré posteando más...





Si, que rico que te depilen y te saquen la leche
 
Muy morbosas las situaciones ... Si es uno mismo cuando se depila y yo por ejemplo termino pajeándome, me imagino que te lo haga una chica...
 
Muy morbosas las situaciones ... Si es uno mismo cuando se depila y yo por ejemplo termino pajeándome, me imagino que te lo haga una chica...
Y si se lo haces a tu pareja...mmm
Al final,una buena comida de coño y después de que se corra un buen polvazo, para que se corra otro par de veces y después ya no aguantar más y llenarle ese coñito que acabas de rasurar de leche calentita 😋
 
Hola!!! regreso por aquí a contarles otra experiencia de depilación. Resulta que una vez decidí cambiar de lugar de depilación, y luego de mucho buscar encontré un lugar y saque una cita; llegue a la hora señalada y me recibió una chica morena, de buen cuerpo, me pidió que me quitara la ropa de cintura para abajo y me acostara en la camilla, lo cual hice rápidamente, al estar acostado en la camilla, ella llega y empieza a limpiar mi zona genital con un trapito y un liquido especial, y un cosquilleo comienza a sentirse en mi pene, de repente ella coge mi pene y comienza a limpiarlo y un suspiro sale de mi boca, ella me pregunta que que me pasa y le digo que siento cosquilleo en mi pene, a lo cual sonríe y sigue limpiando, y mi pene se pone erecto; ella termina de limpiar y de repente tocan la puerta, ella abre y entra una chica rubia, me saluda y dice que es quien me va a depilar, un cosquilleo recorre mi pene; entre ambas comienzan a depilar, una coge mi pene y la otra depila, mi pene se puso super erecto, y la rubia, me pregunta si siento rico, yo le digo que si y sigue depilando, ella sonríe y me dice que si, finaliza la depilación y entre las dos me ponen una crema y ahí me sale un gemido y mi pene se pone duro, luego ellas salen y me masturbo deliciosamente. En un próximo relato les contare lo que paso con ellas en siguientes depilaciones.
 
Hoy he ido a depilarme a mi sitio habitual, como no tengo mucho pelo cada vez que voy aprovecho y me quito todo, es decir, axilas, lo poco que tengo en el torso, piernas, parte baja de la espalda e ingles, ya que la chica a la que llevo yendo mas de 3 años no hace integral en chicos. Pero a mi desde las primeras veces que he ido en las ingles siempre se ha metido un poco hacia dentro, dejándome un cuadrado encima de la base del pene, echándome los calzoncillos yo mismo hacia los lados para que ella pueda acceder a las ingles.
Yendo al grano, hoy llevaba unos calzoncillos un poco más ajustados de la cuenta y el echarlos hacia los lados iba a ser un poco complicado. No sé si Lorena(nombre ficticio) se habrá dado cuenta o qué pero el orden que ha seguido esta vez ha sido diferente a las anteriores, ha empezado por las axilas y el torso como siempre y ha continuado por la parte delantera de las piernas y ahí en vez de pasar a las ingles(yo desde que empieza la sesión estoy en calzoncillos) me ha dicho que me girase para seguir con la parte de atrás de las piernas y la parte baja de la espalda. Yo se lo he comentado y me ha dicho que si no me importaba me lo hacia lo ultimo y así se calentaba la cera, me ha parecido una excusa pero bueno mi imaginación ha empezado a volar y obviamente le he dicho que claro lo que mejor le viniera.
Lorena es una mujer de 39 años ,casada, madre de 2 hijos morena de piel, delgada, sin mucha teta y un culazo muy buen puesto, la típica mami a la que mirarías en la puerta del colegio. Siempre va con un pijama de estos desechables que usan los médicos, que hace que su culazo resalte aun mas.
Al darme la vuelta para empezar con las ingles ya la tenia morcillona, lo cual estando allí pocas veces me ha pasado por el dolor de los tirones, la confianza con Lorena, etc. He ido a echarme el calzoncillo hacia el lado como siempre pero ha sido imposible con los que llevaba hoy y entre risas por su parte y un poco de apuro por la mía, me ha dicho que aunque no lo hace ya que esta casada y lo considera una falta de respeto hacia su marido conmigo tiene confianza, que si a mi me daba igual que me quitara los calzoncillos y me hacia las ingles en un momento. No me he empalmado del dolor de la depilación creo yo pero obviamente he tardado 0 coma en quitarme los calzoncillos y quedarme en pelotas en la camilla. Para mi ha sido un momento super excitante ya que es la primera vez que Lorena me ha visto la polla, yo me la echaba hacia un lado y hacia otro mientras me depilaba pero menos es nada he pensado yo. Pues para mi sorpresa y como no tenia ninguna clienta despues de mi me ha preguntado si queria que me quitara el cuadrado de pelos que me suele dejar y los de la base de la polla que total ya me estaba viendo todo, que al menos quedase bonita.
En todo momento estaba morcillón ya que con el dolor imposible empalmarse pero una vez ha terminado con la depilacion y yendo yo a vestirme, me ha dicho ella misma que si no queria que me echara el gel de aloe vera que suele echar para que no se irriten las zonas depiladas, que lo echa dando un mini masaje que sienta de muerte.Le he dicho que claro, que se me habia pasado por completo.
Pues la tia ha empezado por las piernas y ahi mi polla ya si que ha saltado como un resorte. Una vez ha subido la vista:
Lorena- Uy parece que se ha despertado tu amigo
Brian- Lo siento, no ha sido mi intencion ni mucho menos
Lorena- jajaja no te preocupes si demasiado estabas aguantando...Bueno voy a echarte ahi que con tanta calentura se te va ha acabar irritando ajja
Brian- Joder Lorena no te metas mas conmigo que me siento hasta mal por estar asi...
Lorena-(en vez de cogerme yo la polla, la ha apartado ella directamente sin avisarme) No te tienes que sentir mal con semejante cachorro cariño, si mas ganas de ver lo que tenias que yo no las tenia nadie...
Y nada me he llevado un pajote del copón mientras me echaba el olea vera, Lorena solamente me ha dejado ver su cuerpazo desnudo, me ha dejado correrme en su culo y poca cosa más, al despedirnos me ha dicho que no dijera nada que el que come callado repite y ahora mismo a parte de estar haciéndome tremenda paja recordando todo, estoy deseando que me crezca el pelo para volver a hacerle una visita a Lorena.
¿ O sea que lo normal es quedarse en gayumbos mientras te depilan? Es que viendo los videos que han puesto aquí ya estaba buscando el centro de depilación más cercano jeje, que aparte de quedarte en bolas incluso al final te hacen un pequeño masaje en el miembro.
 
D momento he encontrado éstos. Si gustan iré posteando más...






Madre mía, como me ha puesto en especial el primer video.. alguien sabe de que hablan sobre el final mientras le hacen un masaje en la polla?
 
Madre mía, como me ha puesto en especial el primer video.. alguien sabe de que hablan sobre el final mientras le hacen un masaje en la polla?
Ni idea de lo que hablan, supongo que le dirá "mira que durita se t ha puesto" 🤭

A ver, eso en un centro estético "normal" no pasa, a mí lo máximo ha sido que al ponerme la crema hidratante después de la depilación, me masajeen el pubis un par de minutos, pero no la polla... 🤔. Ojalá 😅

Y respecto a lo q comentas en el post anterior d quedarte en gayumbos, depende d la zona q t depiles. Sí son los genitales lo más normal es q t tengas q desnudar x completo (yo incluso recomiendo quitarte la camiseta pues t puedes manchar d cera), pero si sólo son las ingles e incluso el pubis t suelen hacer poner un tanga desechable, q por otra parte no deja nada a la imaginación, y lo van apartando según van trabajando. Yo personalmente para ponerme eso, prefiero estar en pelotas ☺️
 
Hola, voy a contarles algo que me paso recientemente. Resulta que desde el año 2005 comencé a depilarme mi área genital, y cada depilación era un disfrute, en el año 2020, por motivos de pandemia tuve que dejar de depilarme, y solo hasta este año (2023) decidí volver a hacerlo. Hace 2 días decidí que quería volver a depilarme, y luego de mucho buscar, encontré un lugar y saque cita. Llegue a la hora pautada, mi corazón latía fuertemente, y sentía un pequeño cosquilleo en mi pene; me hicieron esperar unos segundos y luego me hicieron pasar a una salita con una camilla, y la chica me pidió sacarme la ropa de cintura para abajo, el cosquilleo en mi pene se hizo mas intenso, me acosté en la camilla, espere que la chica entrara, y cuando entro el cosquilleo fue aun mas fuerte, ella organizo las cosas que iba a usar y comenzó a poner talco en toda el área, lo cual hizo que el cosquilleo se incrementara y un pequeño suspiro saliera de mi; luego en un momento determinado, ella cogió mi pene y me hizo suspirar muy fuerte, a lo cual pregunto si me pasaba algo, yo le dije que me estaba haciendo sentir un cosquilleo delicioso, ella sonrió y siguió su proceso, con mi pene todo el tiempo en erección. Una vez finalizo, salió del cuartito y tuve que masturbarme deliciosamente. Si les gusta el relato, les puedo contar cositas que me pasaron antes de pandemia.
No e encontrado yo lugares asin, que te toquen el pene ellas , normalmente te ponen un tanja de papel y te dicen que te lo agarres tu
 
No e encontrado yo lugares asin, que te toquen el pene ellas , normalmente te ponen un tanja de papel y te dicen que te lo agarres tu
Hay d todo. Partiendo d la base q si t depilas los genitales lo normal y para mí lo mejor es este en pelotas al menos d cintura para abajo, luego hay algunas chicas q t ponen un toallita encima del pene y lo van moviendo y apartando según necesidades, en estos casos l situación cómica es si tienes un erección pues se cae la toallita... Hay chicas q t piden q t cojas tú la polla y t dicen como la tienes q colocar, al igual q hay chicas q usan guantes y otras, no. Las hay muy "cuidadosas" para evitar tocarte la polla y otras q t la agarran y "estrujan" sin ningún pudor.
Cómo he dicho al principio, hay de todo y para gustos, los colores. En cualquier caso se dan situaciones muy morbosas. Yo tengo cita a principios d marzo, y estoy ansioso x ir... Si se da una situación morbosa os lo explico 😅
 
Ni idea de lo que hablan, supongo que le dirá "mira que durita se t ha puesto" 🤭

A ver, eso en un centro estético "normal" no pasa, a mí lo máximo ha sido que al ponerme la crema hidratante después de la depilación, me masajeen el pubis un par de minutos, pero no la polla... 🤔. Ojalá 😅

Y respecto a lo q comentas en el post anterior d quedarte en gayumbos, depende d la zona q t depiles. Sí son los genitales lo más normal es q t tengas q desnudar x completo (yo incluso recomiendo quitarte la camiseta pues t puedes manchar d cera), pero si sólo son las ingles e incluso el pubis t suelen hacer poner un tanga desechable, q por otra parte no deja nada a la imaginación, y lo van apartando según van trabajando. Yo personalmente para ponerme eso, prefiero estar en pelotas ☺️

Pues no se diga más, a sacar cita para una depilación en los genitales.. y a cruzar los dedos para me toque una marchosa , sin pudores y que incluso se anime a un pequeño masajito :giggle:
 
Y porque no decís los sitios que hacen la depilación en bolas y luego hacen el masaje después?? Jajaja así lo tendríamos más fácil encontrarlos.
 
Y porque no decís los sitios que hacen la depilación en bolas y luego hacen el masaje después?? Jajaja así lo tendríamos más fácil encontrarlos.
Estamos hablando d q tú estás en bolas, no ellas... Lo digo para evitar malos entendidos, q creo q piensas q ellas t depilan en pelotas.

Y sitios dónde se ofrecen servicios d estética (principalmente depilación, pero hay otros servicios) y después t hacen un relax manual (e incluso en algunos sitios, algo más), en Madrid los hay a patadas e imagino q en ciudades grandes tipo Barcelona o Valencia también los habrá...
Supongo q cuanto más pequeña es la cuudad, más complicado es encontrar estos servicios...

Y, yo al menos, no lo digo pq no se permite publicitar negocios, pero ya t digo q no es difícil encontrar anuncios e información en la web. Navega 😅
 
¿ O sea que lo normal es quedarse en gayumbos mientras te depilan? Es que viendo los videos que han puesto aquí ya estaba buscando el centro de depilación más cercano jeje, que aparte de quedarte en bolas incluso al final te hacen un pequeño masaje en el miembro.
Pues no sé qué es lo normal, al sitio al que voy yo es una esteticien de barrio en el que la dueña no hace depilación de los geniales masculinos por eso lo de llevar los calzoncillos pero yo creo que con tanto mover y diferentes posturas para acceder bien a las ingles lo consigue ver todo
 
Estamos hablando d q tú estás en bolas, no ellas... Lo digo para evitar malos entendidos, q creo q piensas q ellas t depilan en pelotas.

Y sitios dónde se ofrecen servicios d estética (principalmente depilación, pero hay otros servicios) y después t hacen un relax manual (e incluso en algunos sitios, algo más), en Madrid los hay a patadas e imagino q en ciudades grandes tipo Barcelona o Valencia también los habrá...
Supongo q cuanto más pequeña es la cuudad, más complicado es encontrar estos servicios...

Y, yo al menos, no lo digo pq no se permite publicitar negocios, pero ya t digo q no es difícil encontrar anuncios e información en la web. Navega 😅
Lo habia entendido perfectamente, se que eres tú en qué se queda en pelotas, sino a ver cómo te van a depilar las pelotas
 
Acabo d salir del centro d estética y aún m tiemblan las piernas d lo nervioso q m he puesto ya q ha sucedido una situación excitante q paso a contaros :

Primero os situo, a este centro había ido 4 veces anteriormente, hacen un poco d todo, depilación, uñas, tema d ojos, etc. La chica q m depila es latina y madurita (más o menos d mi edad quizás algo más joven, rondará los 50), una mujer normal, ni guapa ni fea, m llevo bien con ella pero no m pone (sexualmente hablando). D las 4 veces q m ha depilado en un par d ocasiones he tenido erecciones, pero no erecciones d las q se t pone como el palo d un churrero (cosa q si m ha pasado con alguna q otra estheticien en otros centros), digamos q semi-erecciones...

Pues bien, el caso es q hoy sí he tenido una erección más q aceptable (yo pienso q pq llevaba 3 o 4 días sin masturbarme). Esta chica, tenga o no tenga erecciones, siempre usa una toallita y según va depilando va cubriendo y descubriendo cuidadosamente hasta q se centra en los genitales dónde ya la toalla sobra pq molesta, pero las ingles y el pubis lo hace con mucho pudor y ayudándose d la toallita y digamos q evita tocarte el pene, es muy "profesional"

En este centro además d la depilación genital m he hecho un par d veces la manicura y pedicura. Estos servicios los da una chica jovencita q estará sobre los 25 años... Y esta si q m pone bastante. D las dos veces q he usado sus servicios, la primera llevaba aún la mascarilla pues era cuando todavía era obligatorio llevarla y la otra vez ya sin mascarilla pude apreciar mejor sus rasgos y es muy guapa d cara para mí gusto, del cuerpo al llevar la bata q usan no puedo opinar aunque se intuye q es también espectacular.

Cuando he llegado ella estaba en recepción y m ha abierto la puerta, nos hemos saludado y m ha dicho q a mí estheticien le faltaban 5 minutillos, q estaba acabando con una clienta y se ha ido dejándome en la sala d espera. Al cabo d un rato m ha venido a buscar la chica q m depila y hemos ido al lío, al poco d empezar ya estaba palote... Pero lo bueno ha sido cuando han llamado a la puerta. Yo tenía la toallita medio cubriéndome y la chica la ha puesto bien centrada y ha ido hacia la puerta y después d hablar unos segundos con la puerta entreabierta ligeramente ha pasado un momentito la jovencita d la pedicura a buscar unas cosas, ha dicho "sólo es un segundo" a lo q yo he contestado "tranquila, lo q necesites". Deseaba q la puta toallita se cayera y m viese la polla tiesa e incluso disimuladamente he intentado un leve movimiento a ver si se caía pero ha aguantado (evidentemente si la hubiera querido tirar lo habría hecho pero se habrían dado cuenta q lo hacía queriendo y tampoco era eso). M ha jodido pq el tamaño d mi pene en longitud es normalito tirando a pequeño y lo q sí tiene es grosor, pero el grosor con la toalla no se apreciaba, la longitud más o menos se podía intuir. Ni q decir tiene q el resto d la sesión he seguido totalmente empalmado y hablando como si nada con mi estheticien.

Y ya cuando hemos acabado y estaba pagando en recepción, la chica jovencita ha pasado hacia la habitación dónde me habían depilado y justo al pasar a mi lado se ha despedido dedicándome una sonrisa picarona. Y yo estoy aquí escribiendo esto y más caliente que un mandril, deseando llegar a casa para hacerme un pajote a su salud🔥😜
 
Pues no sé qué es lo normal, al sitio al que voy yo es una esteticien de barrio en el que la dueña no hace depilación de los geniales masculinos por eso lo de llevar los calzoncillos pero yo creo que con tanto mover y diferentes posturas para acceder bien a las ingles lo consigue ver todo
En mi barrio me depilan en pelotas mientras charlamos jaja
 
Atrás
Top