Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tomamos notaMe gustan las dos opciones pero con vello me gusta más
Oye, estas genial, yo llevo ya 5 sesiones y sigo tenienod pelo, estoy perdiendo la fé.Yo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
![]()
Depende mucho del color del vello y del tono de piel. Yo como soy muy blanco y con pelo oscuro me funciona muy bien. Suelen decir que hace falta unas 12 sesiones, pero como te digo depende de cada persona.Oye, estas genial, yo llevo ya 5 sesiones y sigo tenienod pelo, estoy perdiendo la fé.
Cuantas sesiones te diste?
Yo he hacia el pecho y las axilas 15 sesiones pero después de un año me han vuelto a salirOye, estas genial, yo llevo ya 5 sesiones y sigo tenienod pelo, estoy perdiendo la fé.
Cuantas sesiones te diste?
A mi mujer os gusta más así areglsdo qToda depilada luego al final siempre pica follando
Otra chica q prefiere q tenga algo de peloTienes pelo con un límite aceptable.
yo tambien blanquito de piel, espero que con 10-12 quede poco peloDepende mucho del color del vello y del tono de piel. Yo como soy muy blanco y con pelo oscuro me funciona muy bien. Suelen decir que hace falta unas 12 sesiones, pero como te digo depende de cada persona.
ostras, que bajón, no?Yo he hacia el pecho y las axilas 15 sesiones pero después de un año me han vuelto a salir
Pues si tío me gustava como me quedaba sin peloostras, que bajón, no?
Con láser vuelve a salir pelo?Depilado y con láser. Piernas y culito. Y el pubis va cambiando.
Tiene su morbo lo de depilarse el culo con láser..estar ahí abierto…la chica..el gel… o igual soy yo que soy un exhibicionista jajaajaka
Dice mi chica que si te encuentras así ......... jajajaYo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
![]()
La segunda mucho mejor bajo mi punto de vistaVoy a rachas![]()
![]()
A mí siempre chicas, al principio todo muy formal pero al ir cogiendo confianza siempre pueden surgir situaciones algo morbosasPor cierto, los que os habéis hecho láser en todo el cuerpo, os lo h hecho un hombre o una chica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.