Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

fimosin

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
164
Reputación
629
Abro este post para que hablemos de como tenemos en relación al vello nuestras partes íntimas, yo soy de los que se solian depilar una vez cada un par de meses pero ahora mismo llevo desde Enero sin depilarme, me gusta tener pelo ahí abajo aunque a veces me ronda la idea de recortarlo y de tener la zona algo mas decenteaunque al no follar pues supongo que no me molesta ni a mi ni a la otra persona.

¿Qué opináis? ¿Cómo surgió en su momento la idea de depilaros ahi abajo y los que lo hagais por qué?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240413_192819.jpg
Pues a mi me gusta llevarlo afeitado, siento que es más cómodo y limpio. La sensación de pasar la mano por los huevos recién afeitados me encanta y creo que disfruto más cuando me los acarician.
Me gustan también rasurados o recortados pero ese olorcito que te invade cuando comes una polla con pelo también me pone muy cachondo.
Cada cual que lo lleve como quiera. He tenido parejas que se lo afeitaban todo incapaces de verse un pelo y otras que simplemente lo recortaban porque les resultaba más cómodo y limpio.
 
Atrás
Top Abajo