Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

camphoto_824023566.jpeg

Antes me lo recortaba a veces…. Pero ahora mi rabo siempre peludito 😈😬
Mi novia se a corrido viendo tu foto

Ahora he cambiado de estilo. Voy a pasar del 100% rasurado a dejarme solamente la parte del pubis con pelo. A ver

Ahora he cambiado de estilo. Voy a pasar del 100% rasurado a dejarme solamente la parte del pubis con pelo. A ver qué os parece
Está guay. Aunque yo si me lo hiciera , preferiría una tira de pelo que llegue hasta el ombligo. Que quede natural claro. Pero está chulo. Hay gente que sabe hacer verdaderas obras de arte. Yo tengo un amigo que usualmente lleva un rayo. Y la verdad es que está chulisimo.

Abro este post para que hablemos de como tenemos en relación al vello nuestras partes íntimas, yo soy de los que se solian depilar una vez cada un par de meses pero ahora mismo llevo desde Enero sin depilarme, me gusta tener pelo ahí abajo aunque a veces me ronda la idea de recortarlo y de tener la zona algo mas decenteaunque al no follar pues supongo que no me molesta ni a mi ni a la otra persona.

¿Qué opináis? ¿Cómo surgió en su momento la idea de depilaros ahi abajo y los que lo hagais por qué?
Me gusta mas sin pelos, o muy poco en el pubis...por lo demas intento llevarlo siempre rasurado, por higiene, goodlooking, y porque me da morbo hacerlo.

Archivos adjuntos

Me gusta mas sin pelos, o muy poco en el pubis...por lo demas intento llevarlo siempre rasurado, por higiene, goodlooking, y porque me da morbo hacerlo.
Hay que tener huevos para pasarse la cuchilla de afeitar. Valiente eres. En mi opinión es una apuesta muy arriesgada, prefiero el camino del medio que simplemente es tener el pelo corto

Pero porque os estrangulais los huevos? Cada vez que os veo asi, me da un dolor en la entrepierna.
No se trata de estrangular .....solo que apriete un poco pues se pone la zona más sensible y es más escitante cuando te masturbas o follas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo