De festival

Sin decir nada más, se agachó y me acarició la polla por encima del bóxer, todo el contorno. A continuación, agarró el elástico del bóxer, me miró y empezó a bajar el bóxer. Yo tenía la polla dura y salió quedando a escasos centímetros de su boca. Mi excitación era máxima, tenía a Ana en tanga con las tetas al aire en cuclillas y mirándome. Era la misma postura que tenía María hace un momento. Yo lo había provocado y Ana sabía que estábamos imitando a Diego y María. Me agarró con una mano la polla y mirándome, me empezó a pajear despacio…

A – Te pone que te haga una mamada en tetas, cabrón – no lo decía enfadada, era morbo, como si necesitara oír por qué quería la mamada. Según acabó de decirlo, me dio un lametazo lento en el glande.

J – Sí, me ha dado envidia la mamada que estaba haciendo María a Diego. ¿A ti te ha puesto cachonda?

Ana no contestó a la pregunta, se metió la polla entera en la boca y la sacó lentamente dejando un hilo de saliva entre mi polla y sus labios. Nos miramos…

Continuará…
Joer después de leerme de un tirón todo, ahora necesito más!! Gracias por compartirlo

Muy bien relatado, y muy excitante, esperando siguientes partes, gracias!!

Es una pena que no continue porque estaba muy interesante...:cry::cry::cry:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo