JaviRela
Miembro
- Desde
- 3 Sep 2023
Me alegro que te guste. Gracias por el feedback!!Top. Esperando continuación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste. Gracias por el feedback!!Top. Esperando continuación.
Joer después de leerme de un tirón todo, ahora necesito más!! Gracias por compartirloSin decir nada más, se agachó y me acarició la polla por encima del bóxer, todo el contorno. A continuación, agarró el elástico del bóxer, me miró y empezó a bajar el bóxer. Yo tenía la polla dura y salió quedando a escasos centímetros de su boca. Mi excitación era máxima, tenía a Ana en tanga con las tetas al aire en cuclillas y mirándome. Era la misma postura que tenía María hace un momento. Yo lo había provocado y Ana sabía que estábamos imitando a Diego y María. Me agarró con una mano la polla y mirándome, me empezó a pajear despacio…
A – Te pone que te haga una mamada en tetas, cabrón – no lo decía enfadada, era morbo, como si necesitara oír por qué quería la mamada. Según acabó de decirlo, me dio un lametazo lento en el glande.
J – Sí, me ha dado envidia la mamada que estaba haciendo María a Diego. ¿A ti te ha puesto cachonda?
Ana no contestó a la pregunta, se metió la polla entera en la boca y la sacó lentamente dejando un hilo de saliva entre mi polla y sus labios. Nos miramos…
Continuará…
Gracias!! Me alegro que os guste!!Necesito continuación Jejej
??Gracias!! Me alegro que os guste!!
Estoy en ello ...![]()
Dioss q morbazoTop. Esperando continuación.
???Gracias!! Me alegro que os guste!!
Estoy en ello ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.