DarkMoon
Miembro muy activo
Gracias VascongadoEstá increíble
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias VascongadoEstá increíble
Tengo que salir más a caminar por la montaña si hay esos monumentosFts 40B: Aires de libertad.
Yo encontré uno y lo dejé inmortalizado a modo de ejemplo, suerte.Tengo que salir más a caminar por la montaña si hay esos monumentos![]()
Guau, pedazo de mujer y de fotosFts 40B: Aires de libertad.
Muchas gracias por tu comentario, SaludosGuau, pedazo de mujer y de fotos![]()
Muchas gracias mi querido IncubusLIBERTAD...
La utopía con la que se escribe esta palabra, en un mundo en el que por momentos las tecnologías, las normas del juego que rigen el mundo, nos controlan y nos mantienen sujetos a firme condena de sobrevivir como aquellos que lo hicieron en galeras, soñando naufragar y escapar de su día a día que constituye su vida, el busca de una sirena, deseando poder disfrutar de esa libertad con la que, más sublime que nunca, te exhibes, brillas, seduces...
En esa utopía vivo, sueño, deseo... volar y alcanzar la cima de esa roca, acariciar mis sueños, abrazar mis deseos, besar mis besos, sentirme vivo y volátil, fuerte como el viento, vivo como la mar, fértil como la tierra, libre como tu hermoso y sinuoso cuerpo lo hace desprovisto de ataduras y vestiduras, sin pudor ni miedo al pecado, libre de ser lo que deseas, de inspirar como tú quieras, de provocar y seducir con tus encantos de Sirena.
Desde la libertad de poder admirarte, nunca me sentí más libre para halagar tus muchos encantos, aplaudir tu osadía, contemplar tus hermosos atributos y soñar que somos libres para desear...
Gracias por inspirarme un soplo de libertad y tanto deseo. No puedo dejar de soñarte.
Tu ferviente Soñadr.
Pd: mi enhorabuena al fotógrafo por tener la libertad de captar y saber hacerte brillar a través del objetivo. ¡Lo tuyo es auténtico arte! Un saludo, amigo.![]()
Modelazo!
GraaaaaciasModelazo!![]()
Me pongo a sus pies
A vosotros por dejarnos ver estas magníficas imágenesGraaaaacias
Para un azote?Me pongo a sus pies
No sé. Lo que Ella deseePara un azote?
Que morboso el vestido, y los taconazos
Agradecidos por tu comentario, saludos y besote de tu parte.Que morboso el vestido, y los taconazos
Saludos y besitos para la musa
Mamma mia… la locura!
ummm, mi dominatrix
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.