DarkMoon [Verificada]

Sublime! que morbazo con ese vestido! que envidia de fotógrafo ajajajajajaj espectacular! :adorar1::adorar1::adorar1:

SUEÑOS CONVERGENTE...

Bon día parella;

Lo primero perdón por no haber visto vuestra publicación, ayer estuve de viaje y no tuve tiempo para recurrir a mis sueños, pero el lunes me devuelve a la normalidad, a regresar con mi día a día, de los cuales formas parte de manera convergente, a través de tu erotismo y me admiración que te persigue, te busca y te encuentra...

Como siempre basta con no ser ciego para admirar tu elegancia, tu erotismo, tu sensualidad, tu luz..., muy distinta al brillo embaucador de ese sugerente vestido. ¡Impresionante por cierto!

Me gustan esas tiras de las que está provisto, a la altura de tus nalgas, ¿quizás a modo de renglones sobre los que escribir mis sueños? Aunque sabes les obvio, a estas alturas, que son insuficientes para todo lo que deseo escribir.

Bajo ese outfit tan dominante y poderoso, no puedo sino sufrir el castigo del deseo, de los sueños, de mis ganas de rendirme a tus encantos y ver en tu cuerpo la cura a todos mis males, la paz a esas pesadillas que me mantienen en un estado divergente de ti.

Con ganas de que nuestros sueños converjan y pueda admirar tus encantos, tus embrujos, tus hechiceros atributos, tu mirada que imagino seductora y coqueta..., te deseo feliz lunes y mejor semana. Con tu publicación, la mía comienza llena de sueños. 🥰😘😘😘🫶

Tu ferviente Soñad🖤r.

Pd: mil gracias y mi admiración por el fotógrafo que, una vez más, refleja el deseo con el que te admiro. ¡Que tus ojos nunca dejen de soñar a través del objetivo! 🍻🫶

Tengo que decir que me hubiera gustado sustituir el roce del plumero de esa fusta, por las caricias de mis dedos, las travesuras de mis labios y de mi lengua desvergonzada y hambrienta de ti. 🤭🫶😘

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat un gran cap de setmana ☺️😘
Mmmmmmmmmmmm aquí estoy de rodillas ante ti para que me uses y me castigues a tu antojo 😏😏😏
Que placer chupar esos tacones y que me castigues con esa fusta 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Mi ama aquí tu sumiso 🔥🔥😏😏
Estás increíblemente sexy e imponente 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥y con un morbazo inexplicable 😍😍🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic inici de setmana 😘😘😘

Bien.
Quisiera preguntar, que es lo que te atrae de ella o de las fotos?
Algo que destacarías por ser más de tu agrado?
Saludos
La elegancia combinado con el morbo y un cuerpo de escandalo....hacen que seas una mujer muy interesante... :p :p :p

Atrás
Top Abajo