Buff increíbles fotos!!!Fts 40B: Aires de libertad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff increíbles fotos!!!Fts 40B: Aires de libertad.
Ufff.. Hechizado me tienesFts 39: La hechicera del bosque.
LIBERTAD...Fts 40B: Aires de libertad.
Buenos días,LIBERTAD...
La utopía con la que se escribe esta palabra, en un mundo en el que por momentos las tecnologías, las normas del juego que rigen el mundo, nos controlan y nos mantienen sujetos a firme condena de sobrevivir como aquellos que lo hicieron en galeras, soñando naufragar y escapar de su día a día que constituye su vida, el busca de una sirena, deseando poder disfrutar de esa libertad con la que, más sublime que nunca, te exhibes, brillas, seduces...
En esa utopía vivo, sueño, deseo... volar y alcanzar la cima de esa roca, acariciar mis sueños, abrazar mis deseos, besar mis besos, sentirme vivo y volátil, fuerte como el viento, vivo como la mar, fértil como la tierra, libre como tu hermoso y sinuoso cuerpo lo hace desprovisto de ataduras y vestiduras, sin pudor ni miedo al pecado, libre de ser lo que deseas, de inspirar como tú quieras, de provocar y seducir con tus encantos de Sirena.
Desde la libertad de poder admirarte, nunca me sentí más libre para halagar tus muchos encantos, aplaudir tu osadía, contemplar tus hermosos atributos y soñar que somos libres para desear...
Gracias por inspirarme un soplo de libertad y tanto deseo. No puedo dejar de soñarte.
Tu ferviente Soñadr.
Pd: mi enhorabuena al fotógrafo por tener la libertad de captar y saber hacerte brillar a través del objetivo. ¡Lo tuyo es auténtico arte! Un saludo, amigo.![]()
Bon dia parella,Fts 40B: Aires de libertad.
Gracias por comentar, nos alegramos que te gustara el enunciadoBon dia parella,
Uuuuuuuuuuuffffff la libertad siempre ha sido preciosa y deseable, y vosotros habéis conseguido plasmar estos adjetivos en las fotos
Que preciosa es Darky que cuerpazo
es espectacular y sois increíbles
PD: siempre que leo el título me viene la canción de la puerta de Alcalá, que en un momento de la letra dice esto(momento friki jajajajaja)
Siempre gracias a vosotros por estos regalos que nos hacéis en forma de fotosGracias por comentar, nos alegramos que te gustara el enunciado![]()
Me encanta tus fotos al aire libreFts 40B: Aires de libertad.
Preciosa!!!!Fts 40B: Aires de libertad.
Preciosa!!!!Fts 40B: Aires de libertad.
InfinitamenteDoblemente ?![]()
Nunca defraudan estas series de fotosFts 40B: Aires de libertad.
Doblemente ?Preciosa!!!!
Gracias infinitasInfinitamente![]()
Gracias chusogtf, es difícil contentar siempre a todos y con todo. Un Saldo.Nunca defraudan estas series de fotos![]()
Fotografo afortunado!Fts 40B: Aires de libertad.
Gracias chusogtf, es difícil contentar siempre a todos y con todo. Un Saldo.Nunca defraudan estas series de fotos![]()
Si, para realizar las fotos, ya que algún espontáneo se presentó antes de la sesión. SaludosFotografo afortunado!
Aprovechasteis el momento?
Gracies, igualment.Bon dia parella
Que tingueu un magnífic divendres i cap de setmana
I que pogueu disfrutar de la llibertat i del morbo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.