Buenos días Esluga, sí que hemos hablado muchas veces y nos conocemos bastante, aunque no en persona todavía, cosa que espero solucionar en algún momento.
No había interpretado que dijeras lo de prostituirse por mí, pero ya que nombrabas esa forma de vida, quise aprovechar para dejar claro a todos los que me siguen, mi manera de vivir la sexualidad, ya que en un reportaje de mi blog, entre un amante y yo fingimos delante de mi maridín, que me pagaba por tener sexo, con el fin perverso de humillarlo mucho más.
Lo que no caí es que lo decías por la gorda y atocinada sissy, pero a esa maricona como no la vendiera en rebajas o a precio de saldo, creo que tendría el tema muy complicado.
sigma1970 - Pues sí también me encanta tu culo, ummmm
Pues no te preocupes que ya tendrás ocasión de ver mi culo o mejor dicho: Mi culazo
joselitox - Me alegro de que estés aquí
Gracias joselitox, pues ya ves, la gente morbosa y caliente nos solemos reencontrar en páginas como esta, donde podemos hallar aquello que tanto nos gusta.
voyeurgallego - Lo siento, pero el simple hecho de contemplar esa inmundicia que tienes por marido/esclavo hace que me enfurezca, solo de pensar que con eso que tiene entre sus piernas, ha profanado tu sexo; solo por eso debería ser expuesto a la vejación y escarnio público.
Ya sentía nostalgia de contemplar tus pechos, sus aréolas y sobretodo esos pezones.
Hay, esos pezoncitos traviesos.
Buenos días mi perverso y a veces sádico amigo, esa inmundicia, como tú muy acertadamente lo llamas, cada vez pinta menos en mi vida si no es para servirme como esclavo y aprovecharme de él. No me recuerdes los tiempos en que mi ignorancia en materia sexual, hacía que me abriera de piernas para recibir la mierda polla de ese puto cornudo. No me lo recuerdes porque me entran ganas de vomitar.
Ahí te van algunas fotos más de mi mañana exhibicionista en Almagro, para que satisfagas esa nostalgia que dices tener de mis tetas.