DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

bandidospain - Las gracias a ti, Dana, por compartir con nosotros tu precioso cuerpo, tu sexualidad, tus experiencias, tus fantasías y deseos... y tu vida de ama dominadora.
No dudes que nos correríamos todos encima de tu magnífico cuerpo y te dejaríamos bañada en lefa de arriba a abajo entre tus cientos de seguidores.
Me alegro que hayas tenido un buen orgasmo gracias a tus lectores... y por hacernos partícipes de ello, jejeje...

Saludos paisano, gracias por escribirme de nuevo y por excitarte con mis aventuras y pajas, no te quepa duda de que me encanta sentir la leche de los Machos bañando mi cuerpo, sentir los chorretones calientes disparados sin control a veces llegando muy arriba, mientra me llega el sonido gutural que soléis hacer los machos al correros, es una delicia difícil de describir y desde luego me hace sentirme muy puta y muy poderosa.

Tutti paja -
Insuperable siempre.(y) Saludos.

Andrea CD - Ufff magnífica Señora joder

tibasho - pero que rica estás @DANA-AMA. Ese culito en pompa debe ser un manjar 😍😍😍

Hola Tutti paja. Andrea cd y tibasho, Muchas gracias por subirme la autoestima con vuestros calientes comentarios y deseos

Satix -
Que delicia de mujer eres....y que comida de culo tienes !!! Gracias por alegrarnos la vida.

Hola Satix, gracias por haberme escrito a mi correo después de tanto tiempo, sabes que eres uno de mis seguidores al que casi con toda seguridad permitiré que me hagas esa comida de culo que deseas.

Simpaticoconganas -
Lo único que se puede decir de stas ultimas fotos es ole ole y ole...vaya culo mas maravilloso...para abrirlo bien y meter la lengua hasta lo mas hondo y después dejarlo bien rebosante de nuestro semen calentito Muchas gracias

Hola Simpatico. Tal y como me pediste en su momento. He intentado varias veces ponerte un privado para informarte de donde puedes ver mis vídeos y reportajes extensos, pero ha sido imposible me son rechazados.

IMG_3317.mp4_snapshot_02.45.992.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_02.47.593.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_02.55.633.jpg

Danko48 - Muy morbosa esta última actualización de tu blog. Imposible no reventar el pantalón viendo ese culo tan disfrutable para hundir la cara entre tus nalgas comiéndolo todo mientras las agarro con las dos manos.

Tendrías cola de machos en celo con el rabo duro para follarte así uno tras otro y derramarse sobre esas nalgas tan deseables.

Hola Danko, que gusto me daría sentir tu lengua lamiéndome las nalgas con toda esa pasión que demuestras en tu mensaje, Seguro que lograbas que mi coño mojara mis muslos.

libertino1986 -
Me encantas Dana eres sexy y muy morbosa... Menuda hembra que tiene al lado el cornudo de porky... Y lo que hablas de la lefa y el culo seguro que hay más de uno de de dos encantados con eso... La verdad es sabes que nos encantas gracias por publicar estas magnificas fotos besos.

Hola libertino, el cornudo de Porky me tiene cerca pero siempre guardando las distancias, no tolero ni que me roce con sus manos o boca y mucho menos con su asquerosa pichita.

Me gustaría que me contaséis los que ya habéis podido ver los vídeos cual de los dos os ha parecido más morboso. El de mi despertar tan cachonda o el de mi masturbación en la ducha.

sigma1970 -
Espectacular, no puedo decir otra cosa qué ganas de catarte Dana, y darle candela al inútil de Porky

Hola sigma, a ver sí en un futuro que no sea muy lejano son podemos catar mutuamente, auqneu primero ya sabes que hay que conocerse y ver sí hay química entre los dos. El que quieras dar candela a Porky ya es un primer paso muy interesante.

Discreto87 -
Que ganas de volver a perder mi cara en ese culo, justo así, en esa posición.

Hola mi amante morboso y súper vicioso además de domador del perro cornudo.
Yo también tengo muchas ganas de que me vuelvas a colocar en cuatro y juegues con mi trasero como lo hiciste la última vez que estuvimos juntos. Me pusiste perra perdida y sueño con volver a hacer eso y como ya sabes muchas más cosas.
IMG_3317.mp4_snapshot_01.50.030.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_01.58.418.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_02.39.776.jpg

Danko48 - Muy morbosa esta última actualización de tu blog. Imposible no reventar el pantalón viendo ese culo tan disfrutable para hundir la cara entre tus nalgas comiéndolo todo mientras las agarro con las dos manos.

Tendrías cola de machos en celo con el rabo duro para follarte así uno tras otro y derramarse sobre esas nalgas tan deseables.

Hola Danko, que gusto me daría sentir tu lengua lamiéndome las nalgas con toda esa pasión que demuestras en tu mensaje, Seguro que lograbas que mi coño mojara mis muslos.

libertino1986 -
Me encantas Dana eres sexy y muy morbosa... Menuda hembra que tiene al lado el cornudo de porky... Y lo que hablas de la lefa y el culo seguro que hay más de uno de de dos encantados con eso... La verdad es sabes que nos encantas gracias por publicar estas magnificas fotos besos.

Hola libertino, el cornudo de Porky me tiene cerca pero siempre guardando las distancias, no tolero ni que me roce con sus manos o boca y mucho menos con su asquerosa pichita.

Me gustaría que me contaséis los que ya habéis podido ver los vídeos cual de los dos os ha parecido más morboso. El de mi despertar tan cachonda o el de mi masturbación en la ducha.

sigma1970 -
Espectacular, no puedo decir otra cosa qué ganas de catarte Dana, y darle candela al inútil de Porky

Hola sigma, a ver sí en un futuro que no sea muy lejano son podemos catar mutuamente, auqneu primero ya sabes que hay que conocerse y ver sí hay química entre los dos. El que quieras dar candela a Porky ya es un primer paso muy interesante.

Discreto87 -
Que ganas de volver a perder mi cara en ese culo, justo así, en esa posición.

Hola mi amante morboso y súper vicioso además de domador del perro cornudo.
Yo también tengo muchas ganas de que me vuelvas a colocar en cuatro y juegues con mi trasero como lo hiciste la última vez que estuvimos juntos. Me pusiste perra perdida y sueño con volver a hacer eso y como ya sabes muchas más cosas.
IMG_3317.mp4_snapshot_01.50.030.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_01.58.418.jpg

IMG_3317.mp4_snapshot_02.39.776.jpg
Dana Ama , estas de vicio total , para follar ese culo y no parar hasta caer agotados los dos entre convulsiones orgásmicas y rios de lefa y flujos vaginales bajando por todos tus orificios, mientras el seboso de Porky , graba esta orgia desenfrenada el en silencio y sumisión. .Gracias por subir estas fotos de tu hermoso y lindo culo.

Atrás
Top Abajo