darkJ - Ese modelito de Hunkemöller espero que te durase poquito tiempo puesto, a pesar de lo bien que se te ve con el puesto.

Por otra parte, lastima del pixelado de tu rostro, pues no sé puede apreciar lo guapísima que estás con ese corte de pelo.
Hola darkJ, Los vestidos que me pongo para ir a ese club, unas veces son subidos, otras son bajados y en ocasiones más calientes son quitados del todo, por las manso de los machos calientes. En esta ocasión, el vestido fue ...
Todos los que me seguís desde hace años, sabéis que el píxelado de datos identificativos es algo innegociable y sagrado para mí, pero te diré que han sido muchos a los que mi nuevo corte de pelo les ha gustado como me queda.
Smailey75 - Mae mia...te bajo es cremallera y que le den al cornudo de porky mientras mira como te magreo toda...mmm
Bueno, bueno... Smailey..., que rápido vas, no estaría mal lo que dices, pero esa cremallera no es tan fácil de bajar, antes me tendrías que gustar y te advierto que soy una hembra bastante exigente.
Satix - Madre mia !!!! Que monumento sigues siendo.....que afortunados los que pueden hacerte disfrutar.
Gracias Satix, los años no pasan en balde, pero te puedo asegurar que con los machos que conozco y tengo juego caliente, me hacen disfrutar y yo a ellos.
casado1985 - Que buena madre has debido ser y que hija más espectacular debes tener
Desde luego que sí me comparo con mi hija cuando yo tenía su edad (que no voy a decir), me ganaría en todo, altura, figura, belleza, pechos, culo, piernas y sobre todo como Dómina, ya que en aquellos años yo no tenía ni idea y ella ha aprendido muchísimo con todo lo que ha visto en casa y también por su cuenta. Incluso a veces me da alguna idea sádica o perversa para castigar a su padre. La última por poner un ejemplo, fue ponerlo desnudo debajo del colchón hacia abajo para que no se ahogase, poner mantas a los lados para equilibrar el colchón y dormir toda la noche encima de él. No lo repetiré porque para mí no fue demasiado cómodo. Aunque pensándolo bien igual lo hago, pero follando con algún amante.
gorriti - Que buena estás!! Estuviste con tres hombres en el club y te pusieron bien de semen en esas tetas . Está documentado? La leche de macho le sienta muy bien a tu cuerpo. Supongo que tu tuviste un montón de orgasmos
Hola gorriti, claro que esta documentada la abundante leche que derramaron esos machos en mis tetas, lo que pasa es que como la luz en el club es más bien escasa, resulta un poco difícil de apreciar.
Desde luego que a mí me encanta y me pone muy cachonda ver esas pollas duras que se tensan y comienzan a soltar esos chorretones calientes sobre mi cuerpo, mientras veo y disfruto contemplando a los machos jadear de placer.
risvlc - Vaya morbo cada vez que comentas sobre el aprendizaje y gustos de la hija. La idea de madre e hija hablando de sus gustos y sus disfrutes es lo más.
Yo lo veo como una cosa natural, cuando una madre quiere lo mejor para su hija, y yo pienso que lo mejor para ella es saber desenvolverse como lo hago yo en mi vida actual, aprovechándome y sometiendo al imbécil de su padre.