DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Saludos paisano, Sí me pusiera a contar todo lo que llevo hecho y las humillaciones que ha tenido que soportar mi pelele cornudo tardaría meses en relatar tantísimas aventuras.

Por cierto, hace poco más de un mes, hubo un evento bdsm, aquí en Zaragoza, que estuvo bastante entretenido. Pero ya veo que tú no sueles y acudir y casi me extraña con todo lo que te gustan esas prácticas.

Esta es la indumentaria que me puse para el evento.

IMG_0106.JPG
mmmmm supersexy de negro y bien prieta mmmmmmmmmm

Saludos paisano, Sí me pusiera a contar todo lo que llevo hecho y las humillaciones que ha tenido que soportar mi pelele cornudo tardaría meses en relatar tantísimas aventuras.

Por cierto, hace poco más de un mes, hubo un evento bdsm, aquí en Zaragoza, que estuvo bastante entretenido. Pero ya veo que tú no sueles y acudir y casi me extraña con todo lo que te gustan esas prácticas.

Esta es la indumentaria que me puse para el evento.

IMG_0106.JPG
me encanta el cuero, que palcer

Mi puta favorita.
Pd. De un cabronazo pervertido 😉
Agradezco esa posdata porque me vuelves loca con los diferentes nicks.
Por supuesto que tú eres mi cabronazo perverso, preferido

salomary77 -
Hola la verdad hacia tiempo que no me excitaba tanto con una mujer como la tuya gracias por compartirla me encanta esas curvas y le ... gracias

Hola salomary, no entiendo como te diriges al memo cornudo que tengo por marido ¿Eres de los que piensan que una mujer tiene que estar supeditada a los gustos de su esposo? pues te aclaro que en mi casa la que mando soy yo, y por supuesto la que pone todas las publicaciones calientes que me apetece dar a conocer.

rust -

Estoy de acuerdo contigo rust, el negro me encanta.

Hugo Styglitz -
Me encanta el cuero, que placer. Espero que le demostraras quien manda y a quien debe obedecer.

¿Es que lo dudas Hugo? la maricona sabe muy bien quien manda y quien dirige su vida, le guste o no le guste, para mí es poco más que una criada sin sueldo y para todo tipo de servicios de la índole que sean. Toda una ganga que recomiendo a cualquiera que pueda encontrar un animal de esta especie.

En la foto Porky con otra perra en una de mis sesiones

IMG_0154.JPG

salomary77 -
Hola la verdad hacia tiempo que no me excitaba tanto con una mujer como la tuya gracias por compartirla me encanta esas curvas y le ... gracias

Hola salomary, no entiendo como te diriges al memo cornudo que tengo por marido ¿Eres de los que piensan que una mujer tiene que estar supeditada a los gustos de su esposo? pues te aclaro que en mi casa la que mando soy yo, y por supuesto la que pone todas las publicaciones calientes que me apetece dar a conocer.

rust -

Hugo Styglitz -
Me encanta el cuero, que placer. Espero que le demostraras quien manda y a quien debe obedecer.

¿Es que lo dudas Hugo? la maricona sabe muy bien quien manda y quien dirige su vida, le guste o no le guste, para mí es poco más que una criada sin sueldo y para todo tipo de servicios de la índole que sean. Toda una ganga que recomiendo a cualquiera que pueda encontrar un animal de esta especie.

IMG_0154.JPG
Magnífica foto, se nota que ha hecho un gran trabajo Señora

Vaya cornud@ mariconaz@!!!!!❤️💋

Hola amante 1973, tú lo has dicho: "menudo cornudo mariconazo," viendo a esa mariquita que tengo por marido, resulta obvio de porque me tengo que buscar Macho que me de alegrías a mi coñito.

darkJ - Con esas tetitas que tiene, ya puede ponerse un sostén bien bonito a juego con el tanguita que lleva.
Que supongo que la jaula para el pajarito será lo que le haga marcar ese bulto en la entrepierna. 🤘🐷

En esta ocasión no llevaba puesta la jaula, es una braguita que lleva como un acolchado para que parezca que tiene algo y aunque en la foto no se aprecia bien exteriormente, hace la forma de un coñito. Estoy de acuerdo contigo en que debe ponerse sujetador, es lo que le ordeno cuando me voy a follar con algún macho para que quede muy patente su condición.

veraplaya - Otra vez por Vera!!!! Da gusto verte!!!

Todavía no, pero me quedan muy pocos días para poder estar golfeando por Vera.
Rubencito -
Tetas y pies me hipnotizan

Hola Rubencito ¿Seguro que te hipnotizan? hagamos la prueba
- Concéntrate en mis pies...
- Levanta la vista ahora y fíjala en mi pezón derecho, ahora al izquierdo, no pares y continúa, cuando diga tres, cierra los ojos y obedéceme.
- Muuy bien, estés donde estés, sácate la polla y meneátela como un mono, hasta que no te corras cinco veces no pararás.

Ji,ji,ji, ¿Ha surtido efecto o me habías mentido?

DSC05035.JPG
Buaf lameria tus pies y lo que no es tus pies

salomary77 -

rust -

Hugo Styglitz -

IMG_0154.JPG
Sabía que no me defraudarías, los sumidos deben saber quién manda y de vez en cuando, hay que recordárselo para que no estén descarriados

salomary77 -

rust -

Hugo Styglitz -

IMG_0154.JPG
Vaya dos pivonazos !! 😂😂😂😂

la maricona sabe muy bien quien manda y quien dirige su vida, le guste o no le guste, para mí es poco más que una criada sin sueldo y para todo tipo de servicios de la índole que sean. Toda una ganga que recomiendo a cualquiera que pueda encontrar un animal de esta especie.

IMG_0154.JPG
Magnífica foto que pone muy a las claras a cada uno en su lugar.
Pero si me lo permites voy a hacer una pequeña reflexión.
Para ti no hay macho alfa que valga. Tu eres la hembra alfa y todos los machos deben estar a tu servicio, al menos los que no son indiferentes a tus encantos y a las relaciones de dominación, sumisión.
Repito: Tu eres la hembra alfa y los machos están a tu servicio.
Ahora, en ese servicio, puede ser que les veas maneras y les dejes actuar como machos alfa, aunque tu eres la que consiente, permite y fijas las reglas.
Otra cosa es que tú no veas en ellos ninguna cualidad viril e incluso ellos no vean más que su lado servil, con loc cual disfrutarás tratándoles como los perros que son.
Tal vez se podría hablar de otro grupo, que serían los dominantes con Porky, pero que ante tí, solo pueden ponerse a tu servicio y disfrutar dándote placer de la forma que desees.
Encantado de seguir disfrutando de sus publicaciones.
Muchas gracias

Después de tanto tiempo sin poder contestaros, me pongo de nuevo a la faena, aunque también he de deciros que en este tiempo no he parado de divertirme y de cornear al pelele cornudo que tengo por marido.

Acabo de publicar un reportaje en ese sitio que algunos de vosotros ya conocéis, en el que cuento una de esas aventuras viciosas en las que tanto disfruto siendo follada por un Macho Alfa mientras que el debilucho beta es humillado y condenado a soportar y grabar todo lo que disfruta su querida mujercita con una buena polla.

Estas fotos son algunas de las que ilustran el reportaje.

Saludos y mucho vicio para mis seguidores
Que sexy xd ... pura sensualidad

panadero - Grabando desde todos los ángulos 🤩 ... Espero poder ver esa película algún día ❤️‍🔥🥰

Muy bien observado panadero, ya llevo un tiempo en que mis encuentros los grabó desde al menos 3 ó 4 ángulos distintos para recoger los mayores y mejores planos posibles, aparte de que el cornudo tiene mi orden de recoger los planos más ocultos y más calientes, para poder darme el gustazo de contemplarlos o también si me apetece divulgar un buen y caliente vídeo si en algún momento me apetece publicarlo.

Mi puto pelele cornudo, sabe que sí su trabajo no resulta de mi agrado obtendrá severos y duros correctivos, de ahí todo el interés que podéis ver que pone para sacar lo mejor posible, cómo la verga de un buen Macho Alfa, entra y sale del coño de su esposa en intensas y viciosas acometidas.

vértigo - Cómo tienes que cabalgar según estás ahí . Vaya vicio de mujer

Desde luego que sí, es un placer cabalgar con una polla de ese calibre empalándome a tope el chocho, que gustooooo

Bbw man - Madre mía la foto con los brazos levantados, si te tuviese delante me encantaría chuparte y comerte esas axilas mientras me destrozas la polla, menudo polvazo tienes 😈

cornuex - Espectacular Señora, sus machos se lo tienen que pasar de cine

gorriti - Estas muy buena Dana. Que culo que tetas!! Lo que habra disfrutado ese macho y supongo que tu tambien con esa polla
:lamidaculo1: :polla2::tetas2:

Os puedo asegurar que ese potro joven disfrutó muchísimo en el encuentro, una de las cosas que me dijo totalmente excitado fue que las chicas jóvenes no saben follar así. Será verdad o no, solo repito sus palabras.

También os puedo decir que sí él disfrutó yo no lo hice menos, fue espectacular y ambos estamos deseando repetir polvazo.IMG_20240805_002840_146.jpg

IMG_20240805_002853_648.jpg

IMG_20240805_002902_266.jpg
Está muy sexy en esta foto DANA AMA.

Después de tanto tiempo sin poder contestaros, me pongo de nuevo a la faena, aunque también he de deciros que en este tiempo no he parado de divertirme y de cornear al pelele cornudo que tengo por marido.

Acabo de publicar un reportaje en ese sitio que algunos de vosotros ya conocéis, en el que cuento una de esas aventuras viciosas en las que tanto disfruto siendo follada por un Macho Alfa mientras que el debilucho beta es humillado y condenado a soportar y grabar todo lo que disfruta su querida mujercita con una buena polla.

Estas fotos son algunas de las que ilustran el reportaje.

Saludos y mucho vicio para mis seguidores
Ummmm que alegría volver a leerte guapísima, se te añoraba

cornuex - Magnífica foto, se nota que ha hecho un gran trabajo Señora

Hola cornuex, el trabajo con la mariquita que tengo por marido, lo voy realizando día a día, mostrándole como debe comportarse o posar una putita como él para ser deseable sí algún Macho se la quiere follar.

Rubencito -

Hola Rubencito, mucho cuidado, porque se puede empezar lamiendo mis pies y terminar como la zorrita que tengo en casa.

Hugo Styglitz - Sabía que no me defraudarías, los sumidos deben saber quién manda y de vez en cuando, hay que recordárselo para que no estén descarriados

Hola Hugo, a pesar de que la perra se resista, me encanta vencer cualquier atisbo de protesta a base de tortura psicológica o física, como sucedió en esta sesión de fotos en la que fue obligada la muy maricona a posar de las maneras en que yo le iba marcando, con el fin de tener un buen álbum de fotos para mostrarla en el caso de que alguno de mis seguidores estuviera interesado en ella y le apeteciera usarla.

darkJ -

En esta foto, tomada otro día distinto, solamente tienes a uno de los pivonazos, concretamente a la gorda mantecosa.

IMG_1494.MOV_snapshot_00.16.326.jpg

Hola cornuex, el trabajo con la mariquita que tengo por marido, lo voy realizando día a día, mostrándole como debe comportarse o posar una putita como él para ser deseable sí algún Macho se la quiere follar.

Rubencito -

Hola Rubencito, mucho cuidado, porque se puede empezar lamiendo mis pies y terminar como la zorrita que tengo en casa.

Hugo Styglitz - Sabía que no me defraudarías, los sumidos deben saber quién manda y de vez en cuando, hay que recordárselo para que no estén descarriados

Hola Hugo, a pesar de que la perra se resista, me encanta vencer cualquier atisbo de protesta a base de tortura psicológica o física, como sucedió en esta sesión de fotos en la que fue obligada la muy maricona a posar de las maneras en que yo le iba marcando, con el fin de tener un buen álbum de fotos para mostrarla en el caso de que alguno de mis seguidores estuviera interesado en ella y le apeteciera usarla.

darkJ -

En esta foto, tomada otro día distinto, solamente tienes a uno de los pivonazos, concretamente a la gorda mantecosa.

Que linda Putita !! 😘😘😘
Toda depiladita, con esa pose de top model "enamorando a la cámara" 😂😂

El detalle de las medias con la liga de leopardo me encanta 😆
Los zapatitos hubiera optado por unos con el tacón más alto para verla caminar como un pato mareado, aunque quiero pensar que con el tiempo que lleva bajo su poder, ya ha tenido tiempo de aprender a caminar como una auténtica señorita. 😄

salomary77 -

rust -

Hugo Styglitz -

IMG_0154.JPG
¡Qué monos van!

Rubencito -

darkJ -

Patético. Cómo sabes ponerle en su sitio.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo