DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Saludos Hugo Styglitz, en unos minutos comentaré por privado tanto a ti, como a todos los amigos morbosos que me seguís, la manera de poder contactar conmigo y quien sabe si poder hacer algo como eso tan vicioso que tú deseas.

Majadero -
Gracias por aparecer por aquí, me resultan muy excitantes tus relatos pero sobre todo me excita verte a ti, cada día estás más buena. Seguro que nos harás pasar buenos ratos.

Hola Majadero (dicho con cariño, ja,ja,ja, vaya nick que te has marcado) la idea es que os calentéis con mis cositas y también con mis fotos, me encanta que a pesar de ser una milf madura, sigo poniendo muy duras las vergas de mis fieles seguidores.
Pones pollas muy duràs de tus firmes seguidores y de los nuevos como yo

Después de tanto tiempo sin poder contestaros, me pongo de nuevo a la faena, aunque también he de deciros que en este tiempo no he parado de divertirme y de cornear al pelele cornudo que tengo por marido.

Acabo de publicar un reportaje en ese sitio que algunos de vosotros ya conocéis, en el que cuento una de esas aventuras viciosas en las que tanto disfruto siendo follada por un Macho Alfa mientras que el debilucho beta es humillado y condenado a soportar y grabar todo lo que disfruta su querida mujercita con una buena polla.

Estas fotos son algunas de las que ilustran el reportaje.

Saludos y mucho vicio para mis seguidores
Qué preciosa estás con ese modelito Blanco ¿virginal? 🤪❤️‍🔥

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.
Gracias por estas fotos tan naturales.

Que alegría saber que sigues disfrutando de la vida y de los machos que te ofrece y veo que sigues igual de generosa agrandando la cornamenta de Porky, casi curioso para la biología un gorrino con cornamenta.
Precioso el vestido, ideal para ese cuerpazo.
Hola Esluga, por supuesto que sigo disfrutando y exprimiendo la vida al máximo disfrutando de buenos Machos Alfa, sobre todo de aquellos que saben poner al pelele en el sitio que le corresponde, ya que esos que saben vejarlo y someterlo son los que más cachonda me ponen. La próxima vez que quede para tener un encuentro con mi súper amante J. tengo intención de ponerle una mordaza a la cerda, para que cuando quiera decir alguna cosa, tenga que hacerse entender gruñendo como una puerca. Va a ser muy divertido.

gorriti -
Me alegro de saber que sigues en forma y gozando con ese cuerpo que tienes

Desde luego que sigo gozando de la manera más intensa y sexual que sé.

garciajavier -

Diablito - Un espectáculo de mujer

itaca69 - Gracias por estas fotos tan naturales.

darkJ - Qué preciosa estás con ese modelito Blanco ¿virginal? 🤪❤️‍🔥

Agradecida por vuestros comentarios queridos seguidores. Puntualizo que el vestido era tan virginal como yo, ja,ja,ja.

Esta foto también es de mi último y morboso reportaje que sé que alguno de vosotros como darkJ, ya lo habéis visto.

DSC05040.JPG

Hola Esluga, por supuesto que sigo disfrutando y exprimiendo la vida al máximo disfrutando de buenos Machos Alfa, sobre todo de aquellos que saben poner al pelele en el sitio que le corresponde, ya que esos que saben vejarlo y someterlo son los que más cachonda me ponen. La próxima vez que quede para tener un encuentro con mi súper amante J. tengo intención de ponerle una mordaza a la cerda, para que cuando quiera decir alguna cosa, tenga que hacerse entender gruñendo como una puerca. Va a ser muy divertido.

gorriti -

garciajavier -

Agradecida por vuestros comentarios queridos seguidores. Puntualizo que el vestido era tan virginal como yo, ja,ja,ja.

Esta foto también es de mi último y morboso reportaje que sé que alguno de vosotros como darkJ, ya lo habéis visto.

DSC05040.JPG
Por la pose que tienes sentada en ese magnífico sillón puedo afirmar sin ánimo a equivocarme que te estás relajando de lo lindo.
Disfruta y Relájate que te lo has ganado !! 😘😘😘😘

Después de tanto tiempo sin poder contestaros, me pongo de nuevo a la faena, aunque también he de deciros que en este tiempo no he parado de divertirme y de cornear al pelele cornudo que tengo por marido.

Acabo de publicar un reportaje en ese sitio que algunos de vosotros ya conocéis, en el que cuento una de esas aventuras viciosas en las que tanto disfruto siendo follada por un Macho Alfa mientras que el debilucho beta es humillado y condenado a soportar y grabar todo lo que disfruta su querida mujercita con una buena polla.

Ese cuerpo ha nacido para sentir y dar placer con un macho morboso y prohibirselo al cerdo Porky cornudo que tienes por marido cuya única labor es grabar sus propias humillaciones.

Siempre divina @DANA-AMA 😍

Vera?...

Por la pose que tienes sentada en ese magnífico sillón puedo afirmar sin ánimo a equivocarme que te estás relajando de lo lindo.
Disfruta y Relájate que te lo has ganado !! 😘😘😘😘
En ese sillón del hotel nudista de Vera, estaba posando para esa foto, pero todavía no sabía lo que iba a pasar una hora más tarde y que es lo que he contado en mi reportaje.

tibasho - Ese cuerpo ha nacido para sentir y dar placer con un macho morboso y prohibirselo al cerdo Porky cornudo que tienes por marido cuya única labor es grabar sus propias humillaciones.

No sé con que destino nació mi cuerpo, pero sí sé el camino que descubrí y que elegí para disfrutar de los placeres del sexo y también de la dominación del cerdo que tengo por marido, además de algunos otros perros que desean ponerse a mi servicio.

enervadymas -
Vera?...

Cualquiera que haya estado en Vera conoce esa fuente donde estoy fotografiada

DSC05019.JPG

Hola Dana¡¡¡¡ Te echábamos todos de menos... Ya nos contarás tus aventuras estos meses y como has humillado a Porky.
Las fotos como siempre, estás estupenda, de 10.
Un saludo desde Zgz.
Saludos paisano, Sí me pusiera a contar todo lo que llevo hecho y las humillaciones que ha tenido que soportar mi pelele cornudo tardaría meses en relatar tantísimas aventuras.

Por cierto, hace poco más de un mes, hubo un evento bdsm, aquí en Zaragoza, que estuvo bastante entretenido. Pero ya veo que tú no sueles y acudir y casi me extraña con todo lo que te gustan esas prácticas.

Esta es la indumentaria que me puse para el evento.

IMG_0106.JPG

gorriti -

garciajavier -

DSC05040.JPG
Que alegría volver a saber de ti DIOSA!!!!!❤️💋

Saludos paisano, Sí me pusiera a contar todo lo que llevo hecho y las humillaciones que ha tenido que soportar mi pelele cornudo tardaría meses en relatar tantísimas aventuras.

Por cierto, hace poco más de un mes, hubo un evento bdsm, aquí en Zaragoza, que estuvo bastante entretenido. Pero ya veo que tú no sueles y acudir y casi me extraña con todo lo que te gustan esas prácticas.

Esta es la indumentaria que me puse para el evento.

IMG_0106.JPG
IMPRESIONANTE!!!!!!!!💋❤️

Otra vez por Vera!!!! Da gusto verte!!!

Hombreeee que gusto verte por aquí. Bien vestida como debe ser sexy pero elegante, me ha encantado el vestidito blanco y me ha obligado a disimular una erección pues no estaba solo en ese momento.

Veo que andas por Vera quizá disgrutando de unas merecidas vacaciones. El pobre lechón como siempre no le quedará otra que Contemplar como te disfrutas a otro.

Peluquería muy acertada, un placer como siempre contemplarte. Nos la pones dura como siempre desde hace años.

gorriti -

garciajavier -

DSC05040.JPG
Tetas y pies me hipnotizan

Y así es como exhibí y azoté a mi perro esclavo Porky

IMG_0117.JPG
Con esas tetitas que tiene, ya puede ponerse un sostén bien bonito a juego con el tanguita que lleva.
Que supongo que la jaula para el pajarito será lo que le haga marcar ese bulto en la entrepierna. 🤘🐷

Que alegría volver a saber de ti DIOSA!!!!!❤️💋
Vaya cornud@ mariconaz@!!!!!❤️💋

Hola amante 1973, tú lo has dicho: "menudo cornudo mariconazo," viendo a esa mariquita que tengo por marido, resulta obvio de porque me tengo que buscar Macho que me de alegrías a mi coñito.

darkJ - Con esas tetitas que tiene, ya puede ponerse un sostén bien bonito a juego con el tanguita que lleva.
Que supongo que la jaula para el pajarito será lo que le haga marcar ese bulto en la entrepierna. 🤘🐷

En esta ocasión no llevaba puesta la jaula, es una braguita que lleva como un acolchado para que parezca que tiene algo y aunque en la foto no se aprecia bien exteriormente, hace la forma de un coñito. Estoy de acuerdo contigo en que debe ponerse sujetador, es lo que le ordeno cuando me voy a follar con algún macho para que quede muy patente su condición.

veraplaya - Otra vez por Vera!!!! Da gusto verte!!!

Todavía no, pero me quedan muy pocos días para poder estar golfeando por Vera.
Rubencito -
Tetas y pies me hipnotizan

Hola Rubencito ¿Seguro que te hipnotizan? hagamos la prueba
- Concéntrate en mis pies...
- Levanta la vista ahora y fíjala en mi pezón derecho, ahora al izquierdo, no pares y continúa, cuando diga tres, cierra los ojos y obedéceme.
- Muuy bien, estés donde estés, sácate la polla y meneátela como un mono, hasta que no te corras cinco veces no pararás.

Ji,ji,ji, ¿Ha surtido efecto o me habías mentido?

DSC05035.JPG

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo