Danko48 - Gracias Dana como siempre por tenernos al tanto. Espero que la sesión de ayer con tu amigo fuese morbosa y te diese tu merecido.
Taconazos sexys como siempre, sabes como tocarnos las teclas a los ferichistas.
Un besazo y ya nos contarás.
cornuex - Me enfada la tontería de los moderadores, personas adultas, que graban sus propios vídeos, que hay una conformidad por todos ellos, que a nadie perjudica ni ofende, pués no lo entiendo. Será la época mojigata y censora que nos ha tocado vivir
panadero - Por lo que voy leyendo en otros posts, no es el único caso
copernicus85 - Que gozada!
MrGotti - Preciosas instantáneas donde se os puede ver gozar a tope. Que delicia de cuerpazo recibiendo su dosis de orgasmos
Bbw man - Que morbazo con esos tacones, como me gustaría pasar un rato contigo, comerte entera… mientras seguiré masturbandome cada vez que pones algo nuevo

Majadero - ¡Qué rico está eso y quién pudiera estar en el lugar del macho clavándote la polla para hacerte gozar!
gorriti - Estupendas fotos. Como habra disfrutado de tu fabuloso cuerpo Espero que tú tuvieras varios orgasmos
Disculparme que no os responda uno a uno tal y como hacía antes de que los moderadores me llamaran la atención, lo hicieron por algo que en otros hilos he visto que se admite y os aclaro que no es por publicar vídeos sino por decir donde se puede ver, pero sin dar el nombre del sitio en ningún momento, salvo de manera privada (cosa que fue lo que más me sorprendió). Hice una réplica a la advertencia dándoles mis razones por lo que consideraba injusto y el caso es que hasta el momento no he recibido respuesta, así que me imagino que al final será: "no puedes hacer tal cosa, porque lo digo yo"
Y esa es la causa por la que pongo mucho menos material del que os gusta y también de que mis respuestas sean mucho más escuetas.
Dejando al lado ese tema os diré que con el chico que estuve ayer, tuve un encuentro muy caliente de más de dos horas, en el que tanto él como yo disfrutamos de intensos orgasmos y de mucho sexo vicioso. Es posible que publique alguna captura de los vídeos que grabó el pelele cornudo vestidito de Sissy atocinada, para más escarnio y humillación de lo poco que vale como hombre.
Como veo que algunos de vosotros sois muy fetichistas, os confieso por si todavía no os habéis dado cuenta de que yo también lo soy y por eso durante la follada de ayer, también la hicimos calzando yo unas sandalias de tacón alto que realzan mi figura y me dan más seguridad.
Esta es la vestimenta que me puse para recibirlo, no le disgustó 

Ver el archivo adjunto 1040637
Ver el archivo adjunto 1040639
Ver el archivo adjunto 1040641
Ver el archivo adjunto 1040642