panadero - mmmmm ... Que sexy iba Porky !!
Esas chanclas no quedan muy conjuntadas, tendrá que aprender a usar taconazos y así reírnos un rato cuando lo veamos caminar como un pato mareado

Pero lo que más me gusta de estas imágenes es que seas del tipo de mujer que NO se quita los zapatos en la cama, me encanta que cuando te esté bombeando tu Macho, lo rodees con las piernas y le claves el tacón para hacerle saber que quieres notar su Rabo más adentro

Bbw man - Que tetazas tienes, que suerte el que te folló
vértigo - Diossss que buena follada te pegaría, no te mereces menos
Que gustazo tiene que ser follarte bien follada , mientras, el cornudazo de él mira
surlacant5 - Que bueno verte en acción delante del porki,me encanta
Noimorbos40 - Morbazo de fotos!! Vaya disfrute los tres...tu bien follada y corrida !! Tu follador vaciandose dentro de ti mmm
Y tu cornudo viendo e inmortalizando el momento
Majadero - Lo que más cachondo me pone es verte con los tacones puestos, eso hace todo aun más excitante
C S - Ama Dana, veo gordita a la sissy cornuda y muy aplicada en su trabajo de plasmar en video y fotos sus cuernos.
Yo también tengo una faldita similar, pero me queda mucho mejor

.
Espero que el macho la hiciese disfrutar como merece y que humillase a la putita maricona, como a Vd la gusta.
A sus pies Ama Dana
bandidospain - Jajaja... Dana... Has puesto a Porky con unas pintas que parece una mesa camilla... o una lámpara de mesilla... vaya humillación a la que le sometes... me encanta lo perversa que eres con el cornudo...
Que disfrutes de tus vacaciones.
Vaya foto... todo un resumen del cuckolding: El cornudo humillado, vejado y grabando el encuentro... el macho corneador disfrutando y preparado para follar y dar placer a la esposa... y Dana ofreciendo al corneador todo lo que le niega al cabrón del cornudo...
Saludos desde Zgz.
Donantedevicio - Hola Dana y cornudo que tal, soy nuevo por este foro, pero ya os seguía en el otro que habia antes y alguna web que tambén colgais fotos. LA verdad que eres la tia más cañera y él un cornudo como dios manda. Espero podamos hablar algún día.
arale - M, encantaría ver el vídeo señorita Dana, hay alguna posibilidad??
Hola a todos mis morbosos seguidores, como ya dije en mi anterior mensaje, los moderadores me han impuesto unas restricciones no hace mucho tiempo, y eso me lleva a limitar mucho más mis respuestas a vuestros comentarios aparte de la publicación de fotografías calientes.
Respondiendo a alguno de vuestros comentarios os diré que me encanta follar llevando los zapatos de tacón y también medias con liguero, pero eso sí, cuando no hace tanto calor como el que está haciendo ahora.
En una hora he quedado con un chico que conocí el año pasado y con el que espero tener una sesión bien fuerte y viciosa, dependiendo de lo que él aguante, claro está. Para la maricona cornuda ya le tengo preparada su lencería de Sissy y la cámara de grabar, para que no pierda detalle de las cornadas que le vamos a meter.
Uno de vosotros me pide donde poder el vídeo, debo decirle que esa ha sido la restricción más importante de los moderadores y por lo tanto no puedo decir ni si hay vídeo publicado ni donde se puede ver.
Besos calientes para todos y gracias por vuestros comentarios calentitos