Calimo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uffff, que rica tienes que estar....es impensable como puedes estar con ese gordo seboso de marido,tan patético y picha corta...te mereces mucho más que a ese gorrino con tan poca hombría...ansioso - A quien no le amarga un dulce y recibiendo al macho de turno de esa manera, no me extraña el éxito, dos horas de sexo y vicio a tope, si hubiera sido yo ese macho,con semejante vista no hubiera durado ni 5 minutos, guapa.
Pues muy mal lo hubiéramos tenido ansioso, porque yo odio los encuentros o las folladas rápidas, me gusta disfrutar a tope y durante bastante tiempo, yo para media hora de encuentro, es que ni me pongo.
copernicus85 - Hola Dana, menudo material que has puesto estos días que he estado desconectado.
Creo que me la voy a exprimir bien , como tú sabes.
Hola copernicus, ya lo creo que sé muy bien como te la exprimes y lo abundante de esas preciosas y viciosas corridas que de vez en cuando me has regalado. Besos
bandidospain - Vaya huevazos tiene el cornudo... y vaya birria de polla... ni se le ve con ese escroto colgante que gasta el cebón que tienes en casa... Y vaya par de tetas que tiene el cabrón... me dejas ordeñárselas??
La comparación da risa... no me extraña que te busques tus machos para satisfacerte porque con esa birria que tiene tu marido ni te enterarías cuando la metiera...
Dana. Exagerado nada. Estás estupenda en todos los sentidos... cuantas quisieran estar como tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos paisana.
Hola bandidospain, Lo primero decirte que estaría encantada de ver como le ordeñas las tetas a la puta gorda, estirándole bien los pezones como si fuera una cabra y sin hacer casos a sus gruñidos, me resultaría muy excitante.
La puta cerda es totalmente incapaz de meterla ni en una gallina, primero porque es incapaz de tener erección y segundo porque aunque se le pusiera dura, su diminuto tamaño le hace imposible llegar hasta cualquier coño o culo, por lo tanto y como tú dices no me queda otro remedio que buscarme sementales que me den lo que el mierda es incapaz.
Besos paisano
toto77 - Espectacular la foto, Danna espectacular y Porky solo tiene huevos con esa polla es imposible que folle
Calimo - Que buenos ratos me haces pasar, eres estupenda....me encantas....
No me extraña que busques buenos machos.....el cornudo,no tiene polla.....es grotesco...
Grotesco es una palabra que define perfectamente a "bola de sebo" muchos cojonazos y nada de polla ¿Se puede ser más patético?
Rubio_31 - Uf que sorpresa, te sigo desde que estabas en morbocornudos y te perdí la pista, que alegría volver a encontrarte diosa
Hola Rubio, encantada de que hayas vuelto a contactar conmigo, desde lo de morbocornudos hace ya muchos años.
Rubencito - Eres perfecta, beso tu culo. Tú culo y tus pies me tienen enamorados
Una pena que solo puedas besarlos virtualmente
![]()
Eres estupenda....me encantas....