vermis - Felices fiestas guapísima. Menudo arbolito de Navidad está hecho Porky, por una vez tiene más de 2 bolitas de adorno.
Espero que este 2026 disfrutes más que en el 2025, que nosotros tengamos la suerte de verlo y algunos disfrutarlo, mientras el pelele huevón es cada vez más humillado.
Hola vermis, no puedes tener más razón al afirmar que las bolitas del cerdo no son más que un mero adorno ya que no le sirven absolutamente para nada, por eso el complemento de más bolas de colores le quedan como un complemento perfecto a su inutilidad. Feliz Año
Incienso76 - Muchas gracias por tan original felicitación navideña. Siempre es un placer leerte y ver tus morbosas andanzas. Es una alegría verte tan espectacular como siempre, provocando más morbo cada vez. Por desgracia hace tiempo no entro de visita a tu blog por cambios en los permisos y estoy deseando dedicarle tiempo para poder disfrutar de todo el morbo que me he perdido este tiempo. Gracias por continuar apareciendo por aquí y así estar al tanto de tus morbosas andanzas. Es un placer verte cada vez más morbosa. Estas espectacular, sólo puedo poner me encanta a tus publicaciones por que dejas sin palabras.
Te deseo lo mejor este 2026
Hola Incienso76, sí tienen problemas para entrar donde dices, quizás deberías meterte por otro servidor a otros amigos les ha funcionado y espero disfrutes todo lo que no hayas visto hasta hoy.
Agradezco que continúes siendo seguidor de mis venturas viciosas y sobre todo de que te calientes con ellas. Al publicarlas es lo que busco, haceros partícipes de ellas.
Feliz Año y uno Reyes muy espléndidos
Fred60 - Me gustan las mujeres que tienen un cornudo maricon a su servicio
Pues desde luego que yo sí te gustaré, porque mariconazo sumiso como el que yo tengo hay pocos
bandidospain - Hola Dana. Primero: Feliz año nuevo y que el 2026 esté lleno de satisfacciones y de morbos...
Gracias por las fotos de la cerdita decorada... muy "mona" con sus bolitas en las tetazas y esas medias de zorra que le has puesto... A ver si este año te la preñan una vez tras otra para tu deleite y el de todos tus seguidores.
Gracias por seguir compartiendo tus "aventuras" y las humillaciones al berraco.
Besos de un paisano.
Hola paisano, otro año más que dejamos atrás.
Echo la vista al pasado y viene a mi memoria el día en que compartimos mesa en casa de Amo Q y Cosita, ¿Cuantos años han pasado ya? ¿15, 16? de cualquier manera muchísimos y que yo recuerde ya no hemos vuelto a coincidir. De aquella noche recuerdo la zurra tan grande que le dieron a Esen... que le dejaron el culo amoratado (fue un poco desagradable aquello) y de ti solo te puedo decir que tengo una imagen bastante borrosa, y que ahora mismo si te viera no creo que te reconociera.
Bueno de cualquier manera lo más importante es que seguimos estando y jugando fuerte a eso que tanto nos gusta y que nuestros perros sumisos deben soportar resignadamente.
Estoy encantadísima de que te haya gustado mi reportaje, aunque tengo dudas de sí has visto los vídeos donde tu ya sabes.
Besos y un Feliz Año en el que mantengamos el listón del morbo muy alto.