Estás utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debes actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aunque la ausencia de mensajes me deja bastante desmotivada para continuar por aquí, Os deseo Feliz Año 2026 y os envío estas capturas fotográficas del vídeo que acabo de publicar en el sitio que muchos ya conocéis. Por sí queréis pasar a verlo, os puedo decir que se trata de una Felicitación Navideña divertida pero muy humillante para el cerdo cornudo que tengo por marido.
Muchas gracias por tus felicitaciones. Eres un encanto de mujer.
Preciosas las fotos. Lo de Porky ya es de campeonato, del esperpento, pero es un campeón.
En la segunda foto su aspecto simiesco es increíble, prueba evidente de lo poco evolucionado que está. Después luce muy bien con esas bolas, puede ser buena idea usar un alcornoque como árbol de navidad.
Agradecerte una vez más tus aportaciones y desearte un feliz año lleno de buenas cosas y magníficos encuentros.
Qué seas muy feliz.
Aunque la ausencia de mensajes me deja bastante desmotivada para continuar por aquí, Os deseo Feliz Año 2026 y os envío estas capturas fotográficas del vídeo que acabo de publicar en el sitio que muchos ya conocéis. Por sí queréis pasar a verlo, os puedo decir que se trata de una Felicitación Navideña divertida pero muy humillante para el cerdo cornudo que tengo por marido.
Es cierto que tengo una deuda contigo y con el animal de bellota que tienes a tu lado; pero he de reconocer que soy un vago, y me cuesta trabajo ponerme a escribir.
Estuve revisando tus publicaciones, pués creo recordar que en algunas ocasiones te referías a la progenitora del cebón, dedicándole frases cariñosas, como que se trataba de una mujer muy frugal, que te profesaba un gran aprecio. Una mujer de familia muy tradicional, con un gran respeto hacía su marido.
Esos serán los mimbres del cesto que pretendo construir, dedicado a ella y a su vástago.
Un gran beso, o quizás prefieras una buena comida de coño, ese podría ser mi regalo de Reyes, para el animal de bellota algo se me ocurrirá, y seguro que disfrutara.
Felicitaciones a ti y al cerdaco de Porky, mas humillado no puede estar y se lo merece, que entres con buen pie el año próximo y se te echo de menos estos dias en este Foro.