Cunilingus

A mí me encanta ir poco a poco, de suaves besitos y caricias con la lengua en los labios hasta atacar directamente el clítoris y, sin dejar de hacerlo, buscar el punto G con un dedito. Sentir como se acelera poco a poco su respiración, empieza a gemir, me anima a seguir, empieza a acompasar el movimiento de su pelvis con los dedos mi boca y a agarrarme la nuca. Así hasta notar como estalla su orgasmo, intenso y potente.
Cuando aún no ha recuperado del todo la respiración, la beso en la boca haciéndole probar el sabor de su propio coño mientras la penetro, llegado a ese punto le cuesta muy poco alcanzar su segundo orgasmo.

El cunilingus es una práctica sexual que me encanta (y a mí chica le apasiona como se lo hago).
Tu chica debe estar encantada, me he calentado sólo de leerte.

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...
Es una pena

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...
Edad de ella? Si está cerca de los 50 es totalmente normal, se llama menopausia. A mí mujer le pasó lo mismo, le cuesta mucho lubricar y se irrita con mucha facilidad, hay que ir muy despacio y suave, con mucha lubricación de saliva hasta que estén bien mojada. Le encanta que se lo coma y no quiere renunciar a ello.

Edad de ella? Si está cerca de los 50 es totalmente normal, se llama menopausia. A mí mujer le pasó lo mismo, le cuesta mucho lubricar y se irrita con mucha facilidad, hay que ir muy despacio y suave, con mucha lubricación de saliva hasta que estén bien mojada. Le encanta que se lo coma y no quiere renunciar a ello.
Sí, está cerca de los 50 y entrando en la menopausia, pero cuando empezó a no dejarse comer el coño fue hace 10 años más o menos...

Un detalle que mejora bastante las sensaciones durante el sexo oral es practicarlo con caramelo halls de los de envoltorio negro en la boca. Os lo recomiendo, les encantará a vuestras chicas.

Abro hilo
Me encanta hacer el cunilingus
Primero por encima chupando las braguitas,
Suavecito y que estás se empapen tanto de mi como de ella,
Después retirarla el tanguita, soplar suavecito, y comenzar a chupar despacito de arriba abajo y de abajo arriba..
A la vez que empiezo a manosear el trasero...
Después introduciendo mi lengua un poquito y notar como el clítoris empieza a ponerse durito...
Poco a poco esas manos iran buscando el otro agujero y haré círculos cada vez más pequeños
Seguiré chupando y chupando hasta notar todos esos flujos que se desprenden
Y terminar succionado hasta que explote en mi boca
A mi me encanta de todas las maneras posibles, pero como más me gusta es ella encima, que me refriegue todo el coño por la cara y me llene de su caldo, se podría decir como auto-cunnilingus.

Yo voy a ir despacito. Primero unos besos en toda la vagina y al clítoris, ahora voy a lamer los diferentes sitios labios, entrada de la vagina e ir preguntando si le gusta, aumento la intensidad absorbo, acarició y después empiezo a utilizar dedos y buscar el punto g, le pregunto si le gusta y para sentir como se acelera. Por último empiezo con la lengua arriba y abajo (sin mucha presión) y a darle movimientos circulares al clítoris y aumentando velocidad hasta que diga que no quiere más. 😏🤤

¿No se que os parece, chicas y como os gustaría?

¿Como lo hacéis vosotros?

Yo disfruto comiendole el coño a mi mujer, creo que a ella le gusta más que follar, aunque me pide que se la meta un poco y luego que siga comiendola. Yo lo disfruto muchísimo y ella cuando se corre es señal de que también lo ha disfrutado, vareias veces.

Atrás
Top Abajo