moda35
Miembro muy activo
a mi que se corra en mi boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, al rico desayuno! Me encantaría poder tomarlo a mi tambiénBuenos días y feliz domingo,
Así nos gustaría empezar el día
Una reflexión maravillosaDisfrutar y dar placer es vital.
PreciososA mí me encanta y a mi mujer más, primero la empiezo a dar dedo por encima del jean o falda vestido, shorts, cuando ya siento que se hincho bastante, la empezó a tocar directamente con el dedo, para eso ya está empapada y yo bien caliente, me gusta más chupársela haciéndole a un lado la tanga y abriéndola de piernas lo más que se pueda, entonces le comienzo a pasear la lengua desde el ano y hasta el clítoris, pura lengua, me detengo en los labios que ya están bastante gordos, hasta parecen 2 bisteces sigo con el clítoris pero ya lo empiezo a succionar y con fuerza y después cambio a una lambida así estoy hasta que veo que empiezan a temblar le las piernas , yo sigo dándole lo más rápido posible con la puntita de la lengua cuando ya afloja el cuerpo y comienza a escupir los jugos viscosos que le embarro con mi lengua en toda la panocha hasta quer pide que pare,entonces con.la lengua le limpio lo más que puedo, pero ya no le toca el clítoris que está bien parado y rojo de tanto frotarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.