Cuernos estando presentes o ausentes?

Desde
12 Nov 2024
Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.

Captura de pantalla 2025-07-08 135210.png

Archivos adjuntos

Mira a mí me gustaría estar presente,ver o escuchar.mi mujer no cogió con otro pero si pasaron cosas con un compañero en el trabajo ..y ella llegaba y me contaba todo y mostraba msj ..y lo disfrutábamos cogiendo como locos con eso ..y es verdad si bien en caliente le decía de todo y que hiciera lo que quisiera e incentivaba. .después me sentía un poco raro y aún hoy no puedo creer lo que pasó y ella se animará a tanto ,me cuesta aceptarlo pero tb me calienta y aun me pajeo leyendo y escuchando como estaba de caliente con el .y hay que convivir con eso en mi caso lo llevo bien porwue estoy seguro de sus sentimientos hacia mi . Y creo eso es lo que tiene que estar más claro ..

Buenas! Yo supongo q será cuestión de verla disfrutar y que el corneador sea de confianza y os haga sentir cómodos, no creéis? Entiendo cuando dices lo del bajón después de correrte, a mí me pasa lo mismo. Supongo q si esa persona no le dé por humillarte o tratarte como un vulgar cornudo, sino como a un tío generoso, q ofrece a su mujer para que todos gocéis y paséis una bonita velada, la cosa será menos "estresante" o humillante.

Cuernos, tal vez no diria cuernos. He disfrutado ambas situaciones muchas veces. Ambas me agradan y son excitantes. Lo que me excita es saber o ver que mi amada goza libremente. Si esta ausente, y puedo recibirla o reunirme con ella despues de su placer, siempre le pido que no se bañe. Me causa particular excitación recibirla transpirada, sucia del sexo reciente, su culito todavia con lubricante, su sexo chorreado de semen mezclado con sus propios jugos, uff, me acuerdo y me excito. Alguna vez la esperé fuera del hotel donde se revolcaba con su amante, nos despedimos de él y volvimos a ingresar a la misma habitación (la recepcionista se extraño un poco de nuestra peticion por esa habitacion particular y nuestra solicitud de no asearla, luego reconoció a mi esposa como la cliente reciente, entendio nuestra fantasia y se sonrojó, pero nos concedió nuestro deseo), pude gozar a mi esposa en las mismas sábanas revueltas donde habia gozado momentos antes con su amante.
Bueno otras veces, yo estoy lejos por trabajo y ella goza libremente, algunas veces podemos escucharnos por telefono mientras ella disfruta.. Pero no siempre se puede.

Cuernos, tal vez no diria cuernos. He disfrutado ambas situaciones muchas veces. Ambas me agradan y son excitantes. Lo que me excita es saber o ver que mi amada goza libremente. Si esta ausente, y puedo recibirla o reunirme con ella despues de su placer, siempre le pido que no se bañe. Me causa particular excitación recibirla transpirada, sucia del sexo reciente, su culito todavia con lubricante, su sexo chorreado de semen mezclado con sus propios jugos, uff, me acuerdo y me excito. Alguna vez la esperé fuera del hotel donde se revolcaba con su amante, nos despedimos de él y volvimos a ingresar a la misma habitación (la recepcionista se extraño un poco de nuestra peticion por esa habitacion particular y nuestra solicitud de no asearla, luego reconoció a mi esposa como la cliente reciente, entendio nuestra fantasia y se sonrojó, pero nos concedió nuestro deseo), pude gozar a mi esposa en las mismas sábanas revueltas donde habia gozado momentos antes con su amante.
Bueno otras veces, yo estoy lejos por trabajo y ella goza libremente, algunas veces podemos escucharnos por telefono mientras ella disfruta.. Pero no siempre se puede.
Coincido casi en todo contigo y es muy excitante lo que hacéis. Yo he experimentado las dos situaciones. Normalmente, porque vivimos lejos, cogemos un apartamento para los encuentros. Otras veces dos habitaciones de hotel, es decir siempre estoy cerca . Unas veces participo y otras quieren estar solos. Ella se va a su habitación y regresa cuando quiere. Los dos corneadores tienen claro, que mi esposa es libre para hacer lo que le apetezca y mi mayor deseo es que disfrute al máximo.
Con respecto a los bajones, tenemos claro, que cuando tenemos previsto un encuentro, no mantenemos relaciones desde una semana antes, para estar a tope los dos. Ella sabe que cuando esté con su macho tiene que disfrutar lo que pueda. Cuando él se va, es el momento de disfrutar nosotros dos. Cuesta, pero es la mejor forma de disfrutar a tope y que no aparezcan ni los celos, ni los malos rollos. Os lo recomiendo y luego lo contáis.
Con respecto a con que forma se disfruta más, yo diría que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes y en la variedad está el morbo y el disfrute. Disfruto cuando vuelve radiante y gozosa, con su regalo entre las piernas. Y disfruto también participando y ayudando a que disfrute de los dos y a que también disfruten los dos.
Yo empiezo a disfrutar desde el primer momento, en el que hay posibilidades de tener un encuentro. Busco el apartamento u hotel, donde vamos a quedar, ya me empiezo a imaginar el sitio y circunstancias, voy pensando en cómo va a ir vestida, que se va a poner para la noche ( a veces es el macho el que me indica, lo que le gustaría), comidas, bebidas, ........
Es decir mi cabeza disfruta de cada detalle y de cada preparativo, hasta el encuentro, eso sí en abstinencia total, hasta que termina cada encuentro.
Otra cuestión que disfruto a posteriori, durante mucho tiempo, son las grabaciones de sonido que hago sin que ellos se enteren. No es por espiarlos, ni por desconfianza o celos. Sencillamente porque es muy morboso hasta él último detalle .....
Tenemos máxima confianza el matrimonio, me cuenta todo, pero ese suspiro, ese gemido, ese comentario ...... o bien es imposible describirlo o le da corte, pues piensa que no tiene mayor importancia ese detalle, o que puede hacerme daño. Grabo con un móvil viejo, se pueden grabar hasta 10-12 horas de sonido, me las arregló para esconderlo y que no lo descubran, es importante que nunca lo sepan y nunca nos vayamos de la lengua, pues ya no sería lo mismo, si lo saben. Ya se que a algunos les parecerá mal y es ilegal, pero mi conciencia está muy tranquila pues nadie lo sabrá nunca y es esclusivo para mi morbo, hay encuentros que me los sé de memoria de las veces que los he escuchado.
Cada uno es libre para decidir lo que quiere hacer, siempre que no comprometa la libertad de los demás.
Resumiendo abstinencia o jaulita y disfrutar hasta del último detalle, de cada encuentro.

Pues yo he vivido de todo, aunque me hubiera gustado vivir muchas mas cosas antes de que se rompiera el matrimonio. Cuento lo que me excita a mi y he vivido, que me deje encerrado con un jaula y venga recién follada, me cuente todo lo que ha hecho, que su aliento huela a semen, se desnude y me toque la polla por encima de la jaula. Antes de la jaula hacia lo mismo solo que me pajeaba muy despacio.

Poco a poco subimos el nivel de humillación y llegaba a casa y me obligaba a comerla el coño con restos de leche de su macho, hasta que se corria, despues la duchaba, la daba crema hidratante por todo el cuerpo, y si lo habia hecho bien, me liberaba y me dejaba masturbarme, alguna vez me lo negó. Y yo mas caliente que una burra.

Hemos entrado a un bar (fuera de nuestro entorno) ir yo al baño y al salir estar comiendose la boca con un tio y presentarme como su marido "el cornudo".

Y la he visto follar con otros, solo unas pocas veces me ha llevado y verla gozar, correrse y que no seas tu quien lo provoca, al principio es contradictorio, pero muy muy excitante. Ademas el punto de humillación (solo de ella) nos calentaba a los dos.

Me hubiera gustado que fuéramos a la playa por separado, ella con su macho, yo solo, poniéndome a varios metros de distancia. O hacer todas las cosas que hacia con su macho que conmigo no hizo.

Cada pareja es un mundo y tienen que buscar las cosas que exciten a ambos, mientras estén de acuerdo los dos..... todo es permitido.

Última edición:
Soy cornudo principiante, en solamente dos ocasiones y ambas con el mismo hombre. Me siento muy identificado con todo lo que se cuenta, lo celos, lo momentos previos, la excitación...etc.

Nosotros pensamos que este es un juego de 2, que disfrutamos en pareja y que para hacerlo yo debo estar presente, quizas la complicidad seria mucho mayor entre hotwife y bull si yo no estuviera, pero a cambio disfruto de otros muchos detalles, la primera vez que la desnudan, que la tocan...etc

Si son "cuernos", forzosamente la pareja ha de estar ausente.
Si está presente es que hay consentimiento, y eso no son cuernos.
En nuestro caso, casi siempre hemos estado presentes, o como mucho en una habitación cercana. Sin embargo hace un par de meses ella tuvo un encuentro a solas, yo les vi pasar a nuestro bungalow desde mi tumbona en la piscina y esperé con bastante tranquilidad. Luego me contó, con todos los detalles que quise, y me alegré mucho de que resultará una buena experiencia para ella.

Yo he pasado por las dos situaciones: presente y no presente.

Efectivamente, si te corres da bajón, aunque con "práctica" (muchos cuernos) se supera. En mi caso, como los cuernos siempre han sido adoptando el papel de sumiso, en general he tenido el orgasmo prohibido y, muchas veces incluso he estado con jaula de castidad, así que no hay bajón post orgasmo porque, básicamente, no hay orgasmo.

Basándome en mi experiencia, y aunque cada situación tiene su morbo, yo prefiero estar presente.

yo he tenido una experiencia de ella conmigo ylos dos juntos, pero no sabemos como será si ella se va sola, aunque es algo que no descartamos

Pues yo he vivido de todo, aunque me hubiera gustado vivir muchas mas cosas antes de que se rompiera el matrimonio. Cuento lo que me excita a mi y he vivido, que me deje encerrado con un jaula y venga recién follada, me cuente todo lo que ha hecho, que su aliento huela a semen, se desnude y me toque la polla por encima de la jaula. Antes de la jaula hacia lo mismo solo que me pajeaba muy despacio.

Poco a poco subimos el nivel de humillación y llegaba a casa y me obligaba a comerla el coño con restos de leche de su macho, hasta que se corria, despues la duchaba, la daba crema hidratante por todo el cuerpo, y si lo habia hecho bien, me liberaba y me dejaba masturbarme, alguna vez me lo negó. Y yo mas caliente que una burra.

Hemos entrado a un bar (fuera de nuestro entorno) ir yo al baño y al salir estar comiendose la boca con un tio y presentarme como su marido "el cornudo".

Y la he visto follar con otros, solo unas pocas veces me ha llevado y verla gozar, correrse y que no seas tu quien lo provoca, al principio es contradictorio, pero muy muy excitante. Ademas el punto de humillación (solo de ella) nos calentaba a los dos.

Me hubiera gustado que fuéramos a la playa por separado, ella con su macho, yo solo, poniéndome a varios metros de distancia. O hacer todas las cosas que hacia con su macho que conmigo no hizo.

Cada pareja es un mundo y tienen que buscar las cosas que exciten a ambos, mientras estén de acuerdo los dos..... todo es permitido.
Sólo de leerlo se me ha puesto dura. Enhorabuena a los dos

Creo a la mayoría nos gustaría estar presente ,es una forma de darnos más seguridad además de disfrutarlo en vivo.En mi caso termine insistiendo y dando le para adelante y pidiendole lo hiciera porque era la forma más fácil o la única para que ella pudiera acceder ,también eso te termina generando un poco de inseguridad ,yo la conozco mucho y hace tiempo estamos juntos y conozco sus miradas actitud y todo y poder verla en acción me ayudaría saber que está sintiendo etc.aunqje me da unos celos tremendos verla a ella empoderada y gustando con seguridad etc es lo mejor que e vivido .y eso que nunca llego a cojer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo